Niall: El amor, el amor- canto Niall.
Pasaron los minutos y llegaron al Hotel era momento de bajar.
Bajaron los chicos y Harry y ______ se quedaron Atras...
Harry: ________ rapido- dijo desesperado por salir ya que ________ lo hizo quedarse para ponerse sus zapatos.
Tn: Espera Harry Esperate- dijo enojada mientras se ponia el ultimo zapato.
Al terminar de ponerselo el tomo por la mano y bajaron afuera para recibir millones de flashes, _____ trato de esconder su cara en el pecho de Harry este la abrazo por el hombro escondiendola mas los guardaespaldas trataban de alejar a los paparazzi y Pedioristas.
Al llegar ala puerta ______ suspiro fustrada. y se subieron al acensor con los chicos...
Tn: son tan...- empezo a decir
Liam: No lo digas! - grito el el se~or #yonodigomalaspalabras
Tn: Bien,Bien.
Narra _________
Llegamos al cuarto de hotel tienen habitaciones Modest estaba hay.
Tn:Hola-salude sonriendo falsamente...
Modest: Hola ______, hola chicos, ________ me entere que tu te quedaras con harry durante unos meses...-dijo
Tn: Algun problema?- pregunte.
Modest: Ninguno solo no da~es la imagen de la banda- dijo,nadie nadie pero nadie me ofende. mire hacia los chicos ellos estaban tensados...
Tn: Mire Manager le voy a decir tres cosas 1 te recuerdo algo yo no firme un contracto contigo que dice que tengo que hacer lo que quieras que yo haga- dije poniendole un dedo de mi mano en frente- 2 yo hago lo que yo quiera - dije con autoridad poniendo 2 dedos- y 3 hagame un favor y ubicate si?- dije poniendo el tercer dedo.
Modest: perdon?- pregunto molesto.
Tn: Estas perdonado- dije y me sente en unos de los sofas... mire a los chicos estaban con la boca abierta y Modest Managment me miraba mal bueno alla el.
Modest: Bueno alo que vine Tienen una entrevista y _______ va a estar presente.- dijo yo me pare del haciento y camine hacia el.
Tn: pero porque?- pregunte indignada.
Modest: porque vives con harry y los chicos y quieren saber cosas- dijo si pasiencia.
Tn: Oh ok.
Modest: En media hora Alla abajo los espero, adios- dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Tn:es solo hoy haci de gru~on o siempre lo es?- pregunte en un susurro a los chicos... ellos soltaron una risita.
Modest: escuche eso!
Todos-Tn: siempre lo es- rieron juntos...
Tn: Solo hay tres ba~os tres esperaran y yo no estoy en la lista de espera- dije corriendo Liam y Niall corrieron hacia los otros dos ba~os los chicos se quedaron tratando de definir lo que dije.
Me meti a una ducha rapida y sali en toalla a buscar mi equipaje esta en el living. y hay estaban los chicos (Harry,Louis y Zayn) camine hacia mi equipaje Los chicos al verme pusieron los ojos como platos. Louis reaciono y se fue corriendo hacia el ba~o sabia de que se trataba el juego.
Mi cabello goteaba y tenia pelos en la frente, de pronto sale Liam del Ba~o con la toalla en la cintura,
Omg este chico es jodidamente sexy el agua caia lentamente por su abdominales. creo que vio que lo miraba porque tambien me miraba nuestras miradas se encontraron.
Creo que estoy mas roja que un tomate me voltee a mirar a Harry y Zayn que me miraban questionadamente yo solo tome mi maleta y sali de hay liam entro al living yo me dedique a caminar a una que las habitaciones.
Al llegar me maquille un poco y me seque el pelo el cual quedo normalmete ondulado. me vesti ( Foto en multimedia)
y sali a comer algo lo que sea fui al reflijerador y comi... despues llegaron todos al living, se ven bien... Harry hay Harry...
Todos bajamos sin decir nada y subimos al auto.
Me dedique a pensar mire mi estomago no estaba tan grande solo acaba de cumplir un mes, solo las personas que me vieron el estomago afuera antes de quedar embarazada apenas lograrian notarla haci que no me preocupo mucho por eso de que se emteren, talvez mi barriga de note mas alos 2 meses.
Empeze a acariar mi estomago con cuidado y luego de minuto llegamos al lugar...
Bajamos del auto tomaron un par de fotos y entramos al lugar no se que pasa pero esta muy callado... entramos donde se llevaba a cabo la entrevista y tomamos asientos llego el entrevistador.
Harry a mi lado, Lou al lado de Hazza y del otro lado Niall al lado de Zayn y Zayn al lado de Liam.
Modest: si quieren una pausa aganme una se~a, al aire en 3 2 1....
entrevistador:Hola, mi nombre es Paul
Niall: eso ya lo sabemos.- se rio
Paul: hablaba con la chica...- dijo mirandome.
Tn: Yo soy _______, _________ Styles
Paul: Lindo nombre, bueno vamos con las preguntas- dijo nosotros asentimos.
Paul:Escucharon sobre el BROmance de Zayn y _________?- pregunto, directo al punto,
Zayn: Oh si Z_____
Paul: si es cierto eso?
Tn: yo y el nada que ver yo y Zayn somos buenos amigos- dijo sonriendole a Paul.
Paul: Bien y Harry tu nuevo tatuaje tiene otro que lo completa?- pregunto esperen que nuevo tatuaje?
Harry: no...por ahora no- dijo sonriendo
Paul empezo a preguntarles cosas a los chicos.
Tn:de que tatuaje hablan?- le pregunte en un susurro.
Harry: el nuevo, el timon del barco que dice "be the one to guide me" este en mi espalda de hombro izquerdo-susurro,no puede ser yo tengo el que lo completa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (Harry Styles y tu)
FanfictionEl Harry Styles Cox chico de 20 años pertenece la banda musical mas famosa del mundo hijo de padres multimillonarios, el es el tipico chico rebelde y guarda el mas sucio secreto. Ella _______ Styles una chica de 15 años hija unica, vive su vida per...