En una soleada mañana de verano en Los Ángeles, Stella Holland se encontraba en el centro de un bullicioso mercado de agricultores, con las manos llenas de frutas exóticas y el sol acariciando su piel. Sus risas se mezclaban con el murmullo alegre de la gente, mientras ella discutía animadamente sobre la última tendencia en decoración con una amiga. Para Stella, la vida era un mosaico de colores cálidos y experiencias vivas, y en ese instante, todo parecía perfecto.A pocas calles de distancia, en una oficina oscura y aireada, Kai Rivers estaba atrapado en un mundo de códigos y algoritmos. La pantalla de su ordenador brillaba con una fría luz azul mientras él navegaba por líneas de programación, ajeno al caos del mundo exterior. Kai encontraba consuelo en la precisión de su trabajo y en el silencio absoluto de su entorno, donde el calor y el bullicio eran simplemente conceptos lejanos.
Lo que Stella y Kai no sabían en ese momento era que el destino estaba a punto de mezclar sus caminos de una manera que desafiaba todas las expectativas. Un proyecto inesperado los forzaría a unirse y enfrentarse a un desafío que no solo pondría a prueba sus habilidades profesionales, sino también sus corazones. El calor y el frío, dos mundos completamente distintos, estaban a punto de chocar en una colisión que cambiaría sus vidas para siempre.
Mientras el sol se pone y las luces de la ciudad empiezan a brillar, Stella y Kai se enfrentan a la pregunta fundamental: ¿puede un fuego ardiente y una mente fría encontrar un terreno común? O, en el mejor de los casos, ¿pueden estos opuestos encontrar una chispa que los una en un inesperado romance?
A medida que el reloj avanza, el destino se prepara para jugar su carta más intrigante. Prepárate para sumergirte en una historia donde el calor se encuentra con el frío, y donde el verdadero desafío será descubrir si dos corazones tan diferentes pueden encontrar el equilibrio perfecto.
-
ESTÁS LEYENDO
Frío o calor
Ficção AdolescenteEn el vibrante mundo de Los Ángeles, Stella Holland es una amante del calor que entra en su último año de la universidad. Su pasión por los colores cálidos y la vida social es tan intensa como su necesidad de un ambiente acogedor y lleno de luz. En...