CHANYEOL
Acomodaba un poco la correa de su mochila sobre su hombro mientras salía de la sala de presentación y dando pequeñas reverencias de despedida a los ejecutivos quienes les hizo la presentación, respondio la llamada de su teléfono a mitad de un guiño de una de las chicas que estaban conversando en sus cubículos de trabajo.
Chanyeol le hizo una reverencia y dio una sonrisa educada antes de un: —Hola, ¿Quién habla?
—Soy Junmyeon, ¿interrumpo?, ¿estas ocupado?
Chanyeol siguió su camino sin mirar a ningún lado y toco en botón del ascensor con un suspiro, —No, pero me salvaste de una interacción incomoda con una empleada de la empresa.
Escucho una risa detrás y Chanyeol puso los ojos en blanco, —Definitivamente estas soltero porque quieres.
—Cállate, ¿Qué deseas?
Dejando a Junmyeon al otro lado de la linea se calme mientras ingresaba al ascensor vacío, agradeciendo al cielo por ellos. —Queremos que vengas a cenar al departamento. ¿Dónde estás?
Chanyeol miro su reloj y eran cerca de las cuatro de la tarde, y estudio ese plural —Saliendo de una presentación, ¿A qué hora? ¿Zitao volvió?
Su amigo tarareo, —tipo siete. Te da tiempo de ir a casa y ponerte mas cómodo.
Chanyeol sorbio su nariz cuando el frio de afuera entro en contacto con él.
—Ok.
Una vez dejando su teléfono en el asiento del pasajero cerró la puerta de su camioneta y encendió el motor e inmediatamente la calefacción. Rayos, se olvido de preguntarle si Jongin también iba, tomo de nuevo su teléfono y marco el número de Jongin que no contesto.
Decidió mandarle un mensaje.
Jongin, estas en casa? 15:54 pm
No. ¿Paso algo? 15:54 pm
Te llame. ¿Dónde estás? 15:54 pm.
Lo sé, lo siento hyung. Con un amigo, no voy a llegar hasta las 10, creo. 15:55 pm.
De acuerdo. ¿Quieres que te recoja luego? 15:55 pm.
Chanyeol miro su teléfono porque Jongin se desconectó, frunció las cejas peguntándose donde estaba Jongin ¿estaba Baekhyun en el país? ¿O con Zitao? El claxon de un automóvil saliendo del estacionamiento lo sorprendió y en ese instante apareció un mensaje.
Claro hyung. No traje mi auto de todos modos. 15:58 pm.
Me llamas. 15:58 pm.
Dejo el teléfono de nuevo en el asiento y miro al frente dando un suspiro. Tenia un poco de tiempo de llegar a casa y ponerse algo más cómodo e ir a socializar. Chanyeol presiono el acelerador y maniobro el volante para salir del lugar pensando que si aceptaban su proyecto sería el último en un tiempo porque lo había estado pensando y dejaría sus clases online y también dejaría de trabajar en las noches para empezar una nueva modalidad de ejecución de su trabajo que no implique desvelarse.
Él sabía muy bien que no era sano desvelarse y no lo dejaba porque no había pensado profundamente en ello, pero ahora creyó era la oportunidad de hacerlo. Era una rutina que tenía desde hacía mucho tiempo, supuso sería un poco tedioso volver a construir otra.
En un semáforo miro su teléfono a un lado con la duda entre sus entrañas, pero sacudió sus pensamientos, Jongin era independiente y estaba un poco ocupado con su nueva casa la cual había dicho haría algunas modificaciones en el interior para adecuarla a sus necesidades.
ESTÁS LEYENDO
Blue Sky | Chankai
FanfictionChanyeol se da cuenta que desde hace mucho tiempo ha dejado de creer en el amor. Y es la boda próxima de unos de sus mejores amigos que le hace ver que tan fría y solitaria ha sido su vida todos esos años. - - Género: Romance Clasificación: PG P...