006;

145 28 14
                                    

Su teléfono vibro en la mesita del centro de su juego de sofás. Chanyeol dejo de leer su libro colocándolo a un lado, tomó el celular viendo el nombre de Junmyeon. Abrió la conversación y luego salió en la parte de arriba otra notificación con Jongdae. Chanyeol leyó los mensajes de su amigo.

Chanyeol-ah, ya que hoy es Halloween tao quiere que hagamos una cena y una maratón de películas de terror. ¿Quieres unirte? Jongdae, Minseok dijeron que si pero Jongin dijo que no podía que los niños tendrán su propia maratón. Solo faltas tú. 16:42 pm.

Chanyeol de inmediato llevo las palmas de sus manos para cubrirse el rostro. Rayos, lo había olvidado. Se levantó de inmediato del sillón y subió las escaleras saltando dos escalones. Se había olvidado por completo de que le prometió acompañarlo a supervisar a sus hijos mientras pedían dulces. Chanyeol se sentó en la cama y se quitó sus calcetines y el resto de su ropa quedando en calzoncillo, tomo de nuevo su teléfono para responder.

Lo siento, comprometido con algo más. 16:45 pm.

Dejó el celular en el centro de la cama y camino con los pies descalzos hacia el baño para tomarse una ducha lo más rápido posible. Se supone que había quedado con Jongin que a las cinco saldrían a pedir dulces. Rayos, estaba retrasado.



-



Las puntas de sus cabellos aún estaban húmedas cuando toco el timbre de la casa del frente. Chanyeol acomodo mejor las solapas de su chaqueta jeans ya que no estaba tan fría esa tarde, esperó que Jongin abriera la puerta, era cerca de las cinco con quince cuando Chanyeol salió con prisa de su casa así que no sabía que esperar. Jongin abrió la puerta y la primera reacción fue de sorpresa, Chanyeol se pasó una mano por la parte posterior de su cuello como su pequeño tic nervioso.

-Hola. Lo siento, llegue tarde. - dijo tratando de sonreír para tratar de enmendar su falta de puntualidad pero Jongin relajo sus hombros devolviendo la sonrisa.

-Hola, - saludo abriendo más la puerta. -Pensé que no vendrías, estábamos por salir...

- ¡Papi! ¡Papi! ¡Vámonos ya! antes de que los otros niños nos ganen los dulces. - Chanyeol se hizo a un lado al ver que una silueta pequeña salía con un mono azul y una máscara fea con peluca incluida. -Ah, hola señor ahjussi. - la voz de Kyungsoo salió amortiguada por la máscara mientras apuntaba a Chanyeol con su cuchillo de goma.

Chanyeol sonrió por cómo se refería el niño a él y sonrió más al ver al niño brincar en su sitio como una pequeña cabra de montaña, miro a Jongin que hacía gestos a alguien adentro mientras sostenía una calabaza de plástico en la otra mano.

- ¿Quién se supones que eres? - Chanyeol se agacho un poco para ver detenidamente el disfraz de Kyungsoo. Él sabía el personaje pero quería que el niño se lo diga.

-Soy Maicoil mayei, matare a quien no me quiera dar dulces.

-Kyungsoo... - Jongin se giró llamándole la atención, -no digas esas cosas.

-Pero papá, ¡es jayowin! Se supone que asuste.

Sehun salió del interior de la casa con una calabaza de goma en mano y su traje de vampiro, con su capa negra gamuzada, su pequeño traje, con su cabello bien peinado y unos dientes de goma que mostraba sus colmillos falsos. El niño de inmediato le hizo un gesto malo y Chanyeol sonrió, ya estaba acostumbrándose a él.

-Hola Sehun. - Lo saludo mirándolo detenidamente y Sehun sostuvo su mirada antes de sentir que Jongin asentaba una mano en su pequeño hombro.

Sehun miro a su padre por un segundo antes de volver a Chanyeol, -hola, - murmuro tomando la mano de su padre y jalarlo para que empezaran a caminar.

Blue Sky | Chankai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora