-Cariño, por favor deja que termine de anudar las agujetas de tus tenis.
Jongin rogaba doblado sobre sus rodillas peleando con las cortas piernas de Sehun para que dejara de mecerlas y ambos empezaran a tomar sus desayunos para acompañar a Kyungsoo. Su hijo mayor ya estaba tomando el suyo, muy concentrado separando las hojuelas que no le agradaban y las que sí, las colocaba en su tazón de leche de banana.
El timbre de la casa sonó y Sehun brinco en su silla haciendo que Jongin soltara los cordones, suspiró en derrota. Y cuando levanto la mirada, Sehun sonreía con travesura.
-Tocan timbe papi. - canturreo y Jongin suspiró otra vez regalándole una sonrisa también.
-De acuerdo, tú ganas, iré a ver quién es. - se levantó despeinando el cabello de su hijo que sonrió antes de girarse a la mesa y comenzar con su desayuno junto a Kyungsoo que estaba concentrado tratando de capturar una rosquilla rosada que bogaba sobre su leche.
Jongin pasó por la sala y logro escuchar en la televisión que el tiempo no mejoraría mucho en la semana, dios estaba tan cansado y aunque sabía que tendría que seguir abriendo sus cajas que todavía descansaban en su habitación y la de sus hijos para acomodarse completamente en ese lugar. Y antes de llegar al recibidor sus ojos se detuvieron en aquel recuadro con su foto familiar y que fue lo primero que coloco en la sala, sonrió a él saludándolo en silencio.
- ¿Ya estás listo?, - fue lo primero que dijo Junmyeon cuando abrió la puerta para recibir su visita. Jongin al ver a su hermano recién recordó que tenía en su agenda la una reunión con su padre. Se había olvidado. -Te olvidaste. - su hermano mayor sentencio al notar su expresión.
Y Jongin sonrió apenado frotándose la parte posterior de su cuello, se hizo a un lado dejando pasar a su hermano que de inmediato empezó a quitarse los zapatos para cambiárselos por unas pantuflas.
-Lo siento, todo esto de reubicarme es un poco caótico y los niños no cooperan para acomodar su habitación. - siguió a Junmyeon dos pasos detrás luego de no ver a nadie en la sala más que la televisión encendida y Jongin se dio cuenta que buscaba y solo apunto la cocina cuando el otro se giró para mirarlo preguntándole con los ojos donde estaban los niños. - ¿Aun estoy a tiempo de darme una ducha o estamos a sobretiempo?
Los niños saludaron alegres a su tío que despeino el cabello de ambos cuando ingreso a la cocina, les pregunto cómo habían amanecido y Jongin se quedó en el marco de la puerta a observar. Junmyeon sería un excelente padre más adelante y pensaba que era un poco irónico lo que veían sus ojos y los recuerdos que él tenía sobre la relación ambigua de ellos dos en su infancia.
-Es un almuerzo y no podemos cambiar de opinión, - Junmyeon giro su cabeza para mirarlo por encima de sus hombros. -Es nuestro padre, iremos a un restaurante, además, quiere ver a los bebés. - Junmyeon dijo sentándose junto a Kyungsoo que le pidió lo hiciera para explicarle porque separaba su desayuno mientras Sehun tarareaba en voz alta la canción de su programa favorito, tratando de que Junmyeon comiera de su galleta remojada en leche caliente.
-Papá dice que ya soy grande. - comentaba Kyungsoo mirando a Jongin que le mostro el pulgar arriba guiñándole un ojo y Kyungsoo lo copió pero sin poderlo hacer bien, Kyungsoo siempre tratando de imitar todo lo que Jongin hacía, Jongin quería pensar que estaba haciendo bien las cosas con sus dos hijos para ser un padre soltero.
-Tienen cuatro y seis, por si te olvidaste de contar. - Jongin dijo y no pudo no devolver la sonrisa que Junmyeon le dio cuando giró la cabeza para mirarlo. -Ahora vuelvo. Diles que terminen su desayuno, - se dio media vuelta para subir a su habitación y darse el baño que deseaba desde que llego de correr antes de encontrar a sus pequeños monstruos sentados en la sala, bien juntos mirando dibujos animados. Esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Sky | Chankai
FanfictionChanyeol se da cuenta que desde hace mucho tiempo ha dejado de creer en el amor. Y es la boda próxima de unos de sus mejores amigos que le hace ver que tan fría y solitaria ha sido su vida todos esos años. - - Género: Romance Clasificación: PG P...