008;

95 17 8
                                    

El viaje al vecindario fue un poco callado ya que los hijos de Jongin todavía estaban algo adormilados mientras veían las luces de las calles por las ventanillas frías. Jongin estaba callado mirando al frente y eso lo ponía nervioso. Jongin tenía un aura fuerte en esos momentos y era un poco raro. Chanyeol se sentía raro.

-Yo- eh...

-Está bien hyung, - Jongin lo interrumpió girando por primera vez a él en el trascurso del viaje a casa, -No creo que lo hayas hecho a propósito, solo... solo llamare a mi hermano para...

-Él ya está al tanto y llegamos a un acuerdo y solo...

Chanyeol sentía sus manos sudorosas sobre el volante y Jongin asintió esperando a que siguiera. Chanyeol trago saliva y respiro hondo.

-Le dije que te ofrecería mi casa el tiempo que sea necesario mientras arreglan tu piso, y oh... pagare todos los daños, por favor, es lo menos que puedo hacer - decía deteniendo lentamente su camioneta sobre la acera de su casa, -solo debes aceptar Jongin-ah, te lo ruego me siento tan mal de haber causado semejante desastre que aún no entiendo como es que ahora mismo estoy diciendo todo esto sin que mi cara no se me caiga de vergüenza Jongin-ah yo...

Había una sonrisa de mejillas realzadas en exceso en el rostro de Jongin. Chanyeol detuvo si diatraba y sus ojos casi estaban por salírsele de sus cuencas. Jongin estaba sonriendo, sonriendo de verdad. Jongin...

-Hyung, - Jongin puso su delgada mano en su hombro todavía sonriendo. -hyung. Tranquilo. Tranquilo. Relájate. Respira un poco que te vas a ahogar con tus propias palabras.

Chanyeol en vez de calmarse se alarmo más al notar que el único histérico en todo esto estaba siendo él. Miró por el rabillo del ojos a los niños que Kyungsoo estaba colocándole su gorro a Sehun que todavía miraba en la ventanilla. Jongin le suspendió las cejas esperando que reaccionara y Chanyeol respiro por fin apoyándose en el respaldar de su asiento.

Estaba siendo un poco paranoico. Junmyeon tampoco había hecho mucho revuelo con lo que paso, solo había suspirado por el teléfono cuando le avisó y simplemente le dijo que pasaría más tarde para revisar los daños antes de colgar indicando que tenía una cirugía a la que asistir.

Ahora Jongin se había desabrochado el cinturón de seguridad esperando que diga algo, Chanyeol miro a Jongin y sonrió todavía algo nervioso.

-Lo siento, ¿te asuste? Algunas veces tiendo a desesperarme por las cosas que hago mal. Lo siento. - dijo sin aliento mirando al frente, a la calle alumbrada con luces naranjas y los autos estacionados sobre la aceras de las casas de sus vecinos. -Entre en pánico.

-Me di cuenta, ¿estas mejor? - Jongin lo miró levantando su mano hasta la de Chanyeol.

-Papi, teno hame. - El rostro de Sehun apareció entre ellos y Chanyeol miró retirarse la mano que no llego a tocar la suya para en su lugar asentarse en la mejilla del pequeño rostro de Sehun.

Jongin sonrió a su hijo. -Está bien, Chanyeol nos prometió una cena. ¿Te gusta la idea? - pero tras la pregunta Sehun giro a Chanyeol que abrió los ojos, ese niño lo intimidaba. Tenía una mirada desafiante.

-Solo si no teno e come on padillos. No mi ustan.

Chanyeol respiró al escuchar que recibiría lo que iba a cocinar. Era un alivio.

-De acuerdo, entonces bajemos antes de que sea más tarde para preparar la comida. Cenaremos en la casa de Chanyeol hyung.

Chanyeol observo brevemente a Jongin abrir la puerta para salir y luego grito acariciando su mano. -No toques mi papá pezho loco, él mío mi papá. - Sehun dijo mirándolo con malicia y Chanyeol abrumado escucho de fondo la risa de Kyungsoo detrás.

Blue Sky | Chankai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora