Pt.7 ¿Por qué, no puedo dejar de pensarte?

11 4 1
                                    

¡Dios mío! me sentía tan apenada por haber besadoBangchan, era mi alumno quizas no le gusto el beso, me sentía muy avergonzada nunca había echo algo como eso era mi único alumno, a lo mejor después de ese beso no iba a querer tomar más clases conm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Dios mío! me sentía tan apenada por haber besado
Bangchan, era mi alumno quizas no le gusto el beso, me sentía muy avergonzada nunca había echo algo como eso era mi único alumno, a lo mejor después de ese beso no iba a querer tomar más clases conmigo, me sentía muy avergonzada.
Aún seguía en el baño, me lave la cara una y otra vez tratando de asimilar la situación.

¿Pero si a el no le hubiera gustado el beso?,¿ por que lo siguió?

Esas preguntas rondaban en mi mente, la vergüenza me atormentaba, bueno tampoco no era tan mi culpa, por que el fue quien habia empezado el beso o no?

Mi mente solo pensaba en ese beso, como en arrepentimiento.

Sali rápidamente del baño, y me fui hacia mi casa, como fue que me deje llevar solo por que el me había besado, eso no podía suceder yo no soy alguien que se deja llevar por las cosas, ¿por que me besaste Bang Chan, Por que?

Sali rápidamente del baño, y me fui hacia mi casa, como fue que me deje llevar solo por que el me había besado, eso no podía suceder yo no soy alguien que se deja llevar por las cosas, ¿por que me besaste Bang Chan, Por que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía tan enojado por la actitud de Hae,por que se comportaba de esa manera conmigo, me preguntaba, pero luego si me ponía a pensar lo sucedido hace unos dias, todo conectaba.

Me sentía mal y furioso al mismo tiempo se que la manera de terminar con ella no fue muy buena, pero que se suponía que haga no tenia opción por más que la quisiera tener, todo tenía que empeorar ese día, fui un idiota en no pensar las consecuencias que podia suceder después del rompimiento conmigo y Haeun, Pero si no lo hacía le iban hacer daño, y no quería eso.

Hace un mes, había salido hacer las compras ya que Hae se sentía mal, y sali para comprarle medicamentos y otras cosas más que faltaban en el departamento, pero justo cuando iba a entrar mi auto alguien me toca la espalda, pense que sería alguien conocido, pero no, no fue así.

Fue ahí en donde, 2 hombre me habían golpeado la cabeza y me quede inconsciente, desperté en una habitación oscura y fria y luego ellos aparecieron.

- Pero que tal, Jeon Jungkook - dice con una sonrisa ladina maliciosa - Que quieres! - digo aún aturdido, intentando sacarme las vetas en las que me tenían atrapado.

- Si no terminas, con Haeun tu novia, me temo que habrá consecuencias - dice el sacando una pistola del bolsillo de su pantalón.

- Y si no, que? ¿Que me vas aser?- Digo aturdido - O si no, ella muere- dice el, con seguridad caminando hacía la puerta.- Oye... Te hare caso pero no le hagas, nada.- No le voy hacer nada, si tu me haces caso, de lo contrario, Te mató a ti y a ella.

Recordar el día que deje ir el amor de mi vida me hacía sentir, debil, nunca había amado a alguien como a Hae, ella era la razón del por qué conectaba muy bien con las cosas que me gustaban, ella era la única razón por la qué, me gustaba las motos el arte, la musica y los animales. Ella era la razón de todo en mi vida, es un Pilar muy importante para mi, ella no es cualquier chica, ella es especial...

Ella era todo para mí, y por eso me seguía preocupando por ella.

Me había desvelado toda la noche, me quede hasta las 5 o 6 de la Mañana despierta, todo por el beso que Bang Chan me había dado no tenía la cara para poder verlo, aunque el fue quién me beso, pero yo fui la tonta quien le siguió el luego

Me levanté, no podía seguir postrada en la cama fui al baño y puse el agua caliente para poder relajarme, también para poder despertar y sacarme la cara de dormida qué tenía pase un buen rato debajo del agua caliente, y empieza a sonar notificaciones de mi celular.



Holaaa
Espero y le esté gustando esta historia, me he atrasado con los capítulos por que aveces no tengo tiempo de subirlos o terminarlos, por eso, ojalas y le guste este capítulo.

¿Que creen que pasara con Bang Chan y Hae?

Solo conocidos¿o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora