Pt.13 ¿¡Por qué me lo tuve que encontrá aquí!?

8 3 1
                                    

Me estaba subiendo al avión cuando se me ocurre ponerme mis audífonos, la peor decisión de mi vida, cuando me había puesto uno y me faltaba ponerme el otro se me cae y adivinen quién lo recogió ¡Jungkook!, Me morí de la vergüenza y justo cuando lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba subiendo al avión cuando se me ocurre ponerme mis audífonos, la peor decisión de mi vida, cuando me había puesto uno y me faltaba ponerme el otro se me cae y adivinen quién lo recogió ¡Jungkook!, Me morí de la vergüenza y justo cuando lo miro el justo levanto su rostro para mirarme también, me puse nerviosa después de años no ver a tu ex, y de la nada de te lo encuentras en aeropuerto en Roma, sin saber el motivo ni nada ni el por qué de la situación.

Cuando lo ví solo pude sentir un ardon en mi mejillas, era obvio me puse roja, como maldigo ese momento luego de quedarme como mensa ahí mirándolo fijamente, solo reaccione y recogí mi audífono y me fui entregué mi pasaje y me dejaron pasar, me moría de la vergüenza no sabía nada solo me senté en mi puesto designado y menos mal pedí el de la ventana. Para poder la vista de la ciudad mientras me iba.

En el momento en que reproduci mi playlist, y toco Die For You - The Weeknd y Ariana Grande. Solo podía pensar en el momento de terrible vergüenza con Jungkook, ósea como era posible encontrarme lo denuevo en un avión que está en Roma, tomando un vuelo hacía Corea, de verdad no entiendo la ley de la vida, pero por qué semejantes cosas me pasan Ami, no lo entiendo no podía negar que cuando lo ví sentí una emoción y nervios de verlo, aparte de eso se había puesto muy guapo, pero no era momento para pensar en eso. Ya que me estaba muriendo de la vergüenza.

De verdad sigo sin entender esto, como es posible? ¿;De verdad estás cosas suceden en la vida real, y no solo en las películas?
Esas preguntas se hacía mi mente cada vez que recordaba lo de hace un rato, tanto pensar en eso me quedé dormida y no supe cuando despegamos hasta que me desperté cuando eran las seis de la mañana, y le hable a Jennie para que pasara por mi a la eropuerto ya que solo quedaba una una hora para llegar a Corea.

Solo conocidos¿o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora