Me encantaba cuando mi madre cocinaba y sobre todo cuando iba aser algo nuevo para consentir a sus hijas, la estaba ayudando a cocinar, pero solamente le pasaba los ingredientes y cuando termine de pasarle todo eso fui a poner la mesa, Jennie y papá habían ido a comprar una bebidas mientras yo y mi mamá cocinamos y poníamos el Servicio.Jennie y papá habían llegado mi madre sirvió la comida, la comida estaba deliciosa como siempre, después del último mensaje que le envié a Bang Chan, no me ha escrito más, bueno eso era lo que yo quería que nadie más me escriba. Iba a empezar una nueva vida, eso significaba que mi vida ya no iba ser el celular y las motos si no que, iba a volver a mi vida de antea donde leía y escuchaba musica y bailaba, claro, no iba a dejar las motos.
Las motos también son algo de mi asique no lo voy a dejar denuevo. Después del almorzar iba a salir con mi mamá y le iba a preguntar dónde podría aver una librería aquí ¡En Italia!
Termine de almorzar, asi que retiré mi plato y fuí hacía mi cuarto a buscar en mi laptop libros de ficción buenos, y en unos de esos salió " Bajo la misma Estrella". Y otro más, bueno había pasado una hora y mi mamá estaba hablando por teléfono, parece que era una amiga suya sólamente se reía no le entendí lo que hablaba ya que estába hablando en italiano. Y no en Coreano.Cada vez me sorprendía más Roma, estaba en la librería y al lado de este había un museo no tan grande ni tan pequeño, le pregunté a mi madre de que se trataba el museo y me dijo;
— Hija, ese museo se trata de unas pinturas únicas, son reconocidas por sus pinturas muy incomprensibles. — Despues de que mi madre dijera eso solo seguí buscando libros y mañana iba a seguir investigando de ese museo que me atraía por alguna razón.
Habían pasado los días, y ahora si podía aparentar mejor que antes aunque sea un poco, me la pasaba de un bar en otro sin tener rumbo alguno, no sabía que hacer en que ocupar mi tiempo, desde que...Que Hae se había ido de Corea y que había ido donde sus padres en Italia,¿como me entere? Facil.Justo iba a la oficina de Suga y estaba hablando con otro chico, que parece que era Bang Chan y los escuche diciendo " Bang Chan, Hae ya no esta en Corea, ella se fue donde sus padres ". Y luego solo me fui. Me podrían descubrir. Así fue empezo hacer todo aburrido en las carreras todo se hacía aburrido donde mi bella Hae no estaba. Me sentía desorientado donde no veía a Hae, si solo supiera la verdad...
Fui al museo no iba a permitir a quedarme con las ganas de conocerlo. Mientras entraba, personas a lo lejos hablaban pero cuando hablaban solo se sentía de lejos, aunque yo estuviera cerca de ellos se sentía que fuera de lejos, creo que debe ser por que en el lugar debe de tener eco.Ya no sabía que hacer, solo me aburría con hacer la mínima cosa y eso no era normal en mi, no tenía que hacer hasta de escribir algo sobre mi viajé o de mí me aburría ya no quería hacer nada.
Alo mejor mi lugar no era Italia y solo tenía que volver ami ambiente, Corea, pero lo iba a pensar mejor no podía tomar una decisión tan a la ligera.Mientras seguía sacándole fotos al museo pensaba todo lo que había pasado a lo largo de mi vida, parezco una depresiva escribiendo esto, pero quizás lo que me aburre es siempre seguir la misma rutina, tenía que hacer un cambió drásticamente y eso significaba cambiar de hobbies.
ESTÁS LEYENDO
Solo conocidos¿o algo más?
FantasíaYo Kim Haeun, una chica de 26 años la cual tenía una relación con el idiota de Jeon Jungkook, el cual me juraba amor eterno ante mi, pero eso solo era una mentira más de las cuál me había dicho. El solo se burlaba de mi en mi cara.