Ya eran las 4:00 p.m. y me puse mi conjunto negro, que siempre me ponía para andar en moto, o en las carreras, me subi a mi motocicleta y subí un Tweet.
Mi publicación ya se habia hecho viral, a pesar de que tengo la cuenta en privado. sali de la casa y fui 120 máximo en mi motocicleta, y había llegado en minutos, y ahí estába mi viejo amigo, Park Jimin. El había sido quien me había presentado Jungkook, por desgracia, pero fin con esa historia.
Fui a saludarlo ya que hacía tiempo que no lo veia.
- ¡Jimin!- digo emocionada, corriendo para ir abrazarlo - Hae! como estas, que tiempo que no te veía. - Estoy bien ¿y tu? - Super, y más aún ya que tú estás aquí. - Me alegro mucho de verte, la verdad, ahora me acompañas donde el administrador, por fis le tengo que dar la noticia que llego su favorita. Kim Hae!, el chico solo sonrió a mi palabra y me acompañó hasta la puerta de la oficina del administrador, de las carreras Min Yoongi
Caminaba con pasos lentos, hasta que llegué a la unica puerta roja del pasillo oscuro del lugar, me acerqué un poco más y toqué fos veces la puerta.
Solo escuché una risa de su parte, al parecer ya sabía quien era por la manera de tocar la puerta.- ¡Hae cuanto tiempo!- dice el con un abrazo muy inesperado
- ¿Como estas?- dijo el.
-He Estado muy bien, gracias por preguntar.
- Oye una pregunta?- le dije mirándolo fijo hacia sus ojos.- Si dime - dice el sentándose en la silla de su escritorio.
- Todavía sigo siendo la favorita de tus carreras clandestinas - digo con los brazos cruzados, con una sonrisa ladina.
- ¡Por supuesto!, eres mejor que nadie en esto, no te cambiaría. - dijo el poniendo su brazo en mi hombro.Tae y yo seguíamos poniéndonos al día, ya que no lo habia visto hace dos meses, eso fue cuando me había tomado un descanso de las carreras.
Cuando desvío mi mirada, mis ojos encuentran a Jungkook, el estaba con sus amigos y una chica, donde tenía su brazo rodeado en la cintura de la chica, era más que obvió que era su nueva pareja, el solo cambio su semblante a uno más relajado, y me miro fijamente unos segundo, y yo solo desvíe mi mirada a suga... A pesar de que su rompimiento había sido hace un dia, me dolía menos, pero no me iba a de caer por el simple hecho que el ya tenía su pareja. Yo igual podía divertirme.
Jungkook seguía siendo el mismo de siempre, un completo Fuckboy.- Suga, ¿quién va ser mi rival?- digo poniendome en frente de el con lo brazos cruzados inclinando me hacía el.
- Dejame lo pienso - dice el con un tono misterioso- Con Jungkook, el andaba buscando quien iba ser su rival. - entonces el.
- Ok, si esto es un castigó por no haber venido a las carreras y no verte, lo acepto - digo poniendo mi casco al lado de mi cintura.- a que hora va empezar nuestra carrera? - Mmm creo, que a las 7:40 - dice el con un tono de Incertidumbre.- Saca tu moto- digo con tono de afirmación.
-¿Para que ? - dice Yoongi
-¿ Para que?- Replico.- Para correr los dos juntos, como antes...
- ¡ Voy corriendo entonces!- dice Yoongi alejandose de mi para ir a buscar su moto.
Mientras yo iba a subirme a la mia, acomodando mis guantes, alguien me toca la espalda.
- Ahora es el tu nuevo novio.
Me lleva el diabl....Jeon Jungkook
- ¿Que quieres Jungkook? Se te perdió algo o
Que?- Fijate que no. Si no más bien te venía a dar suerte ya que vas aser mi rival en unas horas- dice el desviando la mirada mientras se reia.
- Mmmm ok, algo más?, por que de verdad estoy ocupada como para hablar contigo Jeon.
- Que repentinos cambios tienes Hae. -¿ Y ? Te molesta acaso que tenga esos cambios - digo con tono de desagrado.- sabes que Jeon, Adiós.
- ¡ Hae! Mira quien volvió - dice Yooongi haciendo un truco con su moto.
Yoongi realmente era impresionante, el había sido quien me había enseñado andar en motocicleta. Y de el se todo de motos, si no fuera por el no hubiera aprendido nada, o tal vez si.
- Estas preparado, Min Yoongi - digo poniendo mis manos en el manurio de la motocicleta.
- Siempre - dice el cerrando la ventanilla de su casco.
Yo solo aceleré, y el solo sonrió al gesto que hice, se sentí tan bien correr de nuevo como lo hacía antes, era adrenalina impresionante, era algo mágico y único andar en motocicleta, era algo que no todos podían aser, ya qué algunas personas tenían miedo de caerse o que les pasará algo, pero eso no era un obstáculo para mi.
Yo estaba muy comprometida con esto, y no lo iba a dejar hasta mi muerte, asi de comprometida estaba con las carreras en motos, no iba a dejar abandonada mi motocicleta, por nada en el mundo.
Mientras seguía corriendo con Yoongi el me estába llevando la delantera, pero iba ser mi truco que nunca fallaba jamas, apreté un poco el acelerador, y le hice una señal de ayuda a Yoongi, el se estacionó para ayudarme y yo solo apreté el acelerador al máximo, y este se quedo confundido ante mi broma, y se quedó ahí parado con su cara de gato enojado.
ESTÁS LEYENDO
Solo conocidos¿o algo más?
FantasyYo Kim Haeun, una chica de 26 años la cual tenía una relación con el idiota de Jeon Jungkook, el cual me juraba amor eterno ante mi, pero eso solo era una mentira más de las cuál me había dicho. El solo se burlaba de mi en mi cara.