Aclaraciones

763 35 32
                                    

Primero: Esta es la tercera historia que hago de Sonic y se me ocurrió luego de ver algunos fanarts de Chaos Universe del universo de Shadow y su hija Maria por un tiempo. Pensé: ¿qué pasó con el Sonic de ese universo? ¿En verdad tomó bien que Amy eligiera a Shadow y tuviera una hija con él? A pesar de que se ve tranquilo en los fanarts: ¿por que siempre lo muestran con una expresión molesta cuando Shadow y su familia están presentes? En mi opinión, a él no le gustó para nada la elección de Amy y les diré porque: porque se dio cuenta, muy tarde, de que en verdad la amaba y se sintió traicionado por ella. Por eso se le ve con esa expresión enojada en los fanarts, porque no le gusta ver a Shadow y su vida tan feliz que tiene ahora. Es por eso que se me ocurrió una historia para darle un poco de justicia a nuestro erizo azul en ese universo.

Segundo: En esta historia, Sonic regresará a Camelot porque él quiso escapar del dolor que sentía por la traición de Amy y cierta amiga del pasado lo regresa allí. Sin embargo, Sonic regresará al mundo del que vino tiempo después debido a una nueva amenaza en el mundo de Camelot.

Tercero: Esta historia será Sonamy y Sonaze, mis dos ships favoritos de Sonic y en mi opinión, los mejores para el erizo. Cómo sabran, las Amy y Blaze que estarán con Sonic serán Nimue y Percival del juego de Sonic y el Caballero Negro que es en donde transcurren los eventos de Camelot. 

Cuarto: Jugare un poco con el lore de la historia, comenzando con el drama de Sonic y su regreso a Camelot, luego pasaré a la historia de los hijos del mismo con sus dos reinas y la nueva amenaza que tendrán para ir después con la historia de sus dos hijos mayores en el mundo original de Sonic. Luego, iré con el drama de ambos hijos conociendo a los que fueron los amigos de su padre, el cómo tienen que adaptarse a ese mundo y cómo entran a la escuela donde conocen a curiosos compañeros. Será algo entretenido y no pude evitar escribir esta historia.

Quinto: Voy a jugar también un poco con el sistema de poder del mundo de Camelot. Añadire dos sistemas de poder nuevos que serán el Haki de One Piece y la magia de la serie Once Upon a Time, siendo similar a la de esa serie para darle más emoción a la historia. Hago esto porque Sonic aprenderá estos dos sistemas de poder en Camelot para ser más fuerte. Y si se preguntan cómo justificare que no haya aprendido el Haki la primera vez que fue: todo pasó muy rápido y no hubo tiempo.

Sexto: situare esto en un universo donde Amy sigue viva luego del nacimiento de Maria, por lo que la verán en la historia.

Espero que les guste y los espero en el Prólogo. Gracias por su apoyo

Sonic: Regreso a CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora