Capítulo 1: El tiempo pasa y enviando la esperanza

425 35 19
                                    

(Continuemos con el ejercicio del capítulo anterior: las reacciones de los personajes de Sonic. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los personajes de Sonic de Toonsite o Chaos Universe, con Amy viva en ambas parejas, tanto en la Sonamy con su hija Sonia y la Shadamy con su hija Maria y otros personajes que ustedes quieran, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia. 

Imaginen que los personajes de Sonic están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido. 

También pueden ir a los capítulos anteriores para realizar el ejercicio si no lo han hecho. Gracias por su apoyo.)

Varios años después, en Camelot

Podemos ver a varios seres reunidos alrededor de una gran roca con una puerta doble y el erizo azul con vestimenta real estaba delante de dos jóvenes de alrededor de 8 o 6 años. Un pequeño híbrido en erizo y gato azul con púas moradas de puntas de color azul y morado con aparentemente 8 años de edad que miraba al erizo con un rostro que reflejaba una gran tristeza, llevando dos espadas en su cintura.





La otra era una erizo azul con dos púas rosadas en la parte trasera y unos 6 años de edad que miraba al erizo con la misma expresión triste que el gato erizo.





-Padre, ¿de verdad tenemos que hacer esto? No quiero irme y dejarte en esta guerra.- dijo el gato erizo con algunas lágrimas en su rostro mientras miraba al erizo.

Él sólo le sonrió y se agacho para decirle con tono consolador:

-Caspian Pendragon. Se cuanto me aprecias y me quieres… pero ustedes dos son la esperanza para nuestro mundo. Ustedes irán a mi antiguo mundo para ser los salvadores de nuestro reino y se que lograran su cometido. Después de todo, son mis hijos.-

Sonic: Regreso a CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora