(Continuemos con el ejercicio del capítulo anterior: las reacciones de los personajes de Sonic. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los personajes de Sonic de Toonsite o Chaos Universe, con Amy viva en ambas parejas, tanto en la Sonamy con su hija Sonia y la Shadamy con su hija Maria y otros personajes que ustedes quieran, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia.
Imaginen que los personajes de Sonic están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido.
También pueden ir a los capítulos anteriores para realizar el ejercicio si no lo han hecho. Gracias por su apoyo.)
(Nota 2: en esta historia, Sonia estará en la misma situación que Maria: tendrá a su mamá y a su papá en su universo, por lo que será alguien muy feliz. Sin embargo, ocurrira lo mismo que en la otra versión, por lo que ella aparecerá en esta historia)
Unos meses después
Habían pasado unos meses luego de la revelación de ambos hermanos y se habían acostumbrado bastante a este mundo. Con Caspian viviendo con Blaze y Silver, Aurora continuó viviendo en la casa de Tails y Cream cómo parte de su familia. Claro, seguía teniendo contacto con su hermano y lo veía siempre en la escuela.
Y a propósito, el regreso a la escuela después de que Caspian se fuera a la dimensión del sol fue algo gracioso.
Flashback
Aurora, Maria y Phantom estaban aguantandonse la risa mientras miraban a un Caspian muy molesto mientras decía con voz oscura:
-Al primero que se eche a reír… ¡lo envió a volar con un vendaval!-
Pero haciendo caso omiso de su amenaza, Aurora se echó a reír a carcajadas y Caspian le gritó con furia:
-¿DE QUE TE RIES, ESTÚPIDA?-
-Hahahahahaha, es que… Hahahahahaha… ese nuevo atuendo te queda chistoso… Hahahahahaha.- dijo Aurora mientras se retorcía en el suelo de la risa.
Y es que el atuendo que llevaba ahora Caspian podría verse cómo una versión masculina del atuendo que siempre llevaba Blaze, pero azul… y lo que lo volvía extraño era el pañuelo colocado en la parte del cuello cómo si fuera un conde.
-¡Oye! Fue un regalo de Lady Blaze. No te rías de él.- dijo Caspian con un sonrojo.
Pero Phantom se echó a reír también y dijo con burla:
-Pero es que ese pañuelo es ridículo. ¿Cómo se siente ser un príncipe, eh? Príncipe de los ridículos. Te queda bien, hahahahahahaha.-
Pero dejó de reírse cuando sintió una poderosa intención asesina y al mirar, pudo ver cómo Caspian lo miraba con ojos llenos de claras intenciones de matar y con su espada de madera cubierta por viento cortante mientras decía con voz oscura:
-Una burla más… ¡y tu cola será cortada en un instante!-
Phantom no pudo evitar agarrar su cola con fuerza y gritó alterado:
-¡Oye! ¡Con la cola no se juega!-
Con eso resuelto, Caspian se miró el pañuelo con el ceño fruncido y se lo quitó para quedar sólo con su traje azul encima.
ESTÁS LEYENDO
Sonic: Regreso a Camelot
FanfictionPara escapar del dolor en su corazon, Sonic se aleja de sus todos para encontrar alivio. Pero encontrara el regreso al mundo que lo ayudara con ese dolor y donde tendra una segunda oportunidad para un mejor futuro.