(Continuemos con el ejercicio del capítulo anterior: las reacciones de los personajes de Sonic. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los personajes de Sonic de Toonsite o Chaos Universe, con Amy viva en ambas parejas, tanto en la Sonamy con su hija Sonia y la Shadamy con su hija Maria y otros personajes que ustedes quieran, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia.
Imaginen que los personajes de Sonic están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido.
También pueden ir a los capítulos anteriores para realizar el ejercicio si no lo han hecho. Gracias por su apoyo.)
Al dia siguiente
Luego de la escuela, los dos hermanos estaban en casa de Tails mientras Aurora escuchaba con emoción todo lo que Tails le enseñaba sobre la robotica y la tecnología, mientras que Caspian estaba en el patio, intentando entrenar su poder de fuego. Y la palabra correcta era “intentar” ya que apenas podía crear una pequeña flama azul en su mano y parecía del tamaño de un mani.
Esto frustró a Caspian enormemente y luego tomó una de sus espadas para concentrarse. Una capa de viento cubrió la misma y el príncipe balanceó la espada hacia un árbol, lanzando un corte verde que partió el árbol en dos.
-Mi poder de viento es fuerte… pero mi poder de fuego aún es una mierda. Necesito entrenar mis llamas para poder estar a la par con mamá y al fin poder usar la combinación que mis padres logran con el viento y el fuego. Pero… ¿cómo podré entrenar mi poder de fuego sin mamá? Ella fue la que me ayudó a despertarlo y sin ella no se cómo fortalecerlo.- dijo Caspian con extrema frustración.
Pero en ese momento, sintió cómo se acercaba alguien y al voltearse, pudo ver a Cream acompañada de Amy y Maria mientras decía:
-Querido, la señora Amy y Maria han venido a visitarlos.-
Caspian sólo asintió y continuó probando su poder de fuego. Maria se acerco a él con curiosidad y observo la pequeña llama azul en su mano.
-¿Puedes usar fuego?- preguntó ella con interés.
Caspian eliminó la llama y dijo con molestia:
-Puedo… pero aún es débil. En comparación con mi poder de viento, aun soy un niño.-
-¿Viento? ¿Puedes manipular el fuego y el viento?- preguntó Maria maravillada.
-Así es. Herede el fuego de mi madre y el viento de mi padre. Tendrias que ver cuando ellos dos combinan sus elementos. Es impresionante.- dijo Caspian con la primera sonrisa en todo este tiempo.
Maria vio su sonrisa con una propia y dijo con curiosidad:
-Entonces, ¿cuál es el problema con tus llamas?-
Caspian miró sus manos, creando una pequeña llama azul en una y una gran esfera de viento en la otra.
-Mi poder de fuego es el de un niño. Tengo una mayor afinidad por el viento y mi padre me ayudó a entrenarlo, creando múltiples técnicas con él, tanto con la espada cómo sin ella. Pero con mis llamas, sólo logré despertarlas y mi madre no tuvo tiempo de enseñarme a fortalecerlas debido a que tuvimos que venir aquí. Es frustrante.- dijo él con los dientes apretados.
ESTÁS LEYENDO
Sonic: Regreso a Camelot
FanfictionPara escapar del dolor en su corazon, Sonic se aleja de sus todos para encontrar alivio. Pero encontrara el regreso al mundo que lo ayudara con ese dolor y donde tendra una segunda oportunidad para un mejor futuro.