Capítulo 3: La verdad se revela y el caos comienza

329 35 22
                                    

(Continuemos con el ejercicio del capítulo anterior: las reacciones de los personajes de Sonic. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los personajes de Sonic de Toonsite o Chaos Universe, con Amy viva en ambas parejas, tanto en la Sonamy con su hija Sonia y la Shadamy con su hija Maria y otros personajes que ustedes quieran, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia. 

Imaginen que los personajes de Sonic están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido. 

También pueden ir a los capítulos anteriores para realizar el ejercicio si no lo han hecho. Gracias por su apoyo.)


Esa noche, en casa de los Rose

La familia Rose estaba cenando con tranquilidad, cuando Amy le preguntó a su hija con una sonrisa:

-¿Y cómo te fue hoy en la escuela, Maria?-

-Bien. Entraron dos nuevos estudiantes a nuestro salón y son interesantes.- dijo Maria mientras seguía pendiente a su comida.

Amy la miró fijamente y decidió jugar para obtener lo que quería:

-Oh, ¿nuevos amigos? ¿Y cómo son?- preguntó ella con tono divertido.

-Bueno, ambos son hermanos y son algo diferentes uno del otro. Ella es alegre, muy viva y curiosa por todo lo que puede aprender. Él es distante, serio y algo emo.- respondió Maria continuando con su comida.

Amy y Shadow se miraron por un momento mientras Amy pensaba:

“La descripción de la niña se parece tanto a él mientras que la del niño es distante. Me preguntó si sería por algo que pasó.”

Shadow por otro lado, tenía un pensamiento similar:

“Si las sospechas de Amy son ciertas, entonces la niña habria heredado ese espíritu de él y el muchacho debió haber heredado algo de la madre.”

Entonces, Amy preguntó con un tono curioso:

-¿Y cómo se llaman?-

-Ella se llama Aurora Pendragon y él se llama Caspian Pendragon. Algo raro el apellido ya que es el mismo de esa leyenda que leí del rey Arturo Pendragon.- respondió Maria mirando a su madre con calma.

Esto hizo que Amy se quedara paralizada mientras un recuerdo pasaba por su cabeza.

-Hija… ¿alguno de ellos mencionó a sus padres?- preguntó ella con nervios.

-Aurora me dijo que su padre se llamaba Sonic Pendragon. Es curioso ya que habías mencionado el nombre de Sonic algunas veces… Mamá, ¿qué te pasa?- preguntó Maria mirando a su madre preocupada.

Shadow miró con preocupación cómo Amy temblaba demasiado y apretaba los puños con fuerza. Por la mente de Amy, un caos se estaba formando ya que había logrado atar los cabos sueltos:

“¡No puede ser! ¡No es posible! Pero si las pistas encajan, entonces… ¡Oh, por Caos! ¿Qué he hecho? ¡Entonces fue verdad y jamás le creí! ¡Soy una tonta! Pero… eso quiere decir que regresó allí e hizo una vida en ese lugar. Por lo tanto, esos niños son sus hijos. Pero… una es una erizo y el otro es un híbrido entre un erizo y un gato. ¿Se habrá casado con una gata? El menciono esa vez que había tenido un roce con una caballero muy parecida a… ¡Oh, por Caos! ¡No puede ser! Pero esto no es suficiente… ¡Tengo que conseguir toda la historia de esto… y ya se donde conseguirla!”

Sonic: Regreso a CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora