|8|

3.1K 391 30
                                    

Impronta o Imprimación en esta historia:

Se produce cuando dos individuos del espécimen Alfa u Omega hacen un reconocimiento de feromonas y estas juntas crean un coctel de feromonas nuevas.

Esto se produce entre pares como método de compatibilidad.
Si las feromonas crean el círculo perfecto significa que sus almas están destinadas. Esto es algo inquebrantable y los acompañara por el resto de sus vidas a los implicados.

Si por el contrario sus feromonas se repelen bastará con algo de tiempo para que los individuos lleguen a odiarse o en su defecto separarse.

Esto es conocido como un suceso íntimo y depende exclusivamente de las feromonas, sin importar de los sentimientos que los pares posean. Así mismo esto es totalmente involuntario y no existe método conocido para detenerlo o evitar que suceda.

¿Como puedo reconocer esto? En la mayoría de los casos se reconoce que ha sucedido, gracias a una marca en forma de cicatriz es cualquier parte del cuerpo.

Algunos científicos consideran que estas feromonas pueden experimentar la vida propia y elegir a su propia pareja.

Otros nombres relacionados:

Marca de Feromonas.



Emanet pudo abrir los ojos de manera pausada entre la lluvia.

Lo primero que hicieron fue enfocar otros ojos dorados que seguían cada uno de sus movimientos faciales. Aquellos destilaban furia, pero no se distinguían.

La noche había caído y con ella la poca visibilidad que quedaba entre el frío.

Emanet seguía aferrado a aquella persona que seguía sin moverse, sus brazos congelados alrededor del cuello de la persona y sus miradas conectadas. La respiración no había bajado y las lágrimas seguían confundiéndose con el agua, eran una escena para nada usual.

Pero los más inusual vendría después de que un nuevo olor a feromonas llegará a su olfato. No eran las feromonas de su acompañante y mucho menos las suyas; estás olían a vino. Las feromonas que empezaron a emerger del espacio tenían un toque de Ron y algo más.

No. No era Ron, era tan embriagante como el Vino y olía de la misma forma pero era una nueva fragancia, que no sabía describir y que jamás había sentido.

— ¡¿Están todos bien?!— Claus entro gritando entre la oscuridad con una pequeña linterna de gas en sus manos.— ¿Que hacen ustedes ahí?

Dralva se levantó y enseguida la burbuja de calor que emitían las feromonas extrañas se disipó.

Por el imprevisto Emanet se soltó y cayó sobre su mismo sobre le barro.

—Ugh ¿Quien está emitiendo tantas feromonas? ¿Hay alguien más con ustedes? — Claus tuvo que cubrirse o hubiera caído sobre sus rodillas del fuerte olor.
El sabía que no eran las feromonas de los presentes y eso lo hizo alarmarse.

— ¿dónde estuviste?— Dralva hablo entre dientes con una voz y expresión tan profundas que Claus sintió miedo.

— Tarde un poco en llegar pero ya estoy aquí, es lo más importante.

| VINO DELICTUM | © BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora