𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻.

393 23 3
                                    

¡hello!

nos volvemos a encontrar, esta primera publicación es para dar una presentación un poquito de lo que irá la trama de estas historias, presentarme un poquito si son lectores nuevos u otros que ya han estado leyendo un poco de lo que escribo; primero me presento, me llamo Fati, pueden llamarme así o tambien Fatimango me dicen mis conocidos, tengo 23 años, estoy cursando mi ultimo año en Ingenieria y además trabajo en una empresa, entonces a veces actualizaré muy seguido y quizás otras no tanto, pero intentaré ser lo más activa posible.

aclaraciones.

1. no escribiré historias yaoi o yuri, me gustán, pero no soy my buena narrando de esa forma, entonces todos las historias serán "chico x chica".

2. aceptó pedidos, pero de preferencia si pueden mandarme alguna mensaje por wattpad con su idea o petición y ahí las leeré con gusto.

3. intentaré escribir de todos los personajes y miembros de los equipos, y no solo de mis favoritos.

4. soy mala a veces reconociendo personalidades, pido una disculpa de antemano si algún personaje no tiene una personalidad como la esperaban, hago mi mejor esfuerzo

5. puede que haya relatos un poco subidos de tono para muchas chicas que lo lean, igual estos serán marcados al comienzo del relato.6. las historias serán narradas despues del timeskip, por lo tanto todos los personajes son mayores de edad, y muchas de ellas no tendrán una conexión con lo que es la historia del manga.

6. todas mis historias contarán con nombre de los personajes, es decir, no hay (TN), todas tendrán algún nombre o serán mencionadas con algún apellido y así.

7. los personajes no me pertenecen de ninguna forma, todos son ilustrados y escritos por Haruichi Furudate.

una vez que se hayan dado su bonito tiempo de leer esto, espero y disfruten mucho los relatos, todos los comentarios positivos y de crítica positiva son bienvenidos a esta cuenta y esta historia, evítense los comentarios negativos la verdad cero los voy a leer, acepto los feedback y demás puntos que gusten.

agradezco el apoyo que recibio mi primer libro de relatos y por animarme a continuar un segundo, gracias.

haikyuu; stories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora