𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀𝗵𝗶 𝘆𝗮𝗺𝗮𝗴𝘂𝗰𝗵𝗶.

213 13 1
                                    

morning in tokyo.

La alarma había estado sonando desde hace aproximadamente unos 10 minutos, ya había despertado a todas las demás chicas del pasillo y a la misma compañera de cuarto, menos a la dueña de aquel teléfono celular de donde provenía aquel sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma había estado sonando desde hace aproximadamente unos 10 minutos, ya había despertado a todas las demás chicas del pasillo y a la misma compañera de cuarto, menos a la dueña de aquel teléfono celular de donde provenía aquel sonido. Una de las otras chicas tomo uno de los peluches que estaban sobre el suelo y le soltó un golpe con fuerza a la dueña de aquel teléfono, causando que esta misma despertará de golpe, apoyando sus manos sobre el colchón de la cama y viendo todo a su alrededor con los ojos abiertos de par en par; observó como su compañera de cuarto la veía con ojos de molestia, soltaba aquel peluche que sujetaba en sus manos y volvió a recostarse en su cama.

La protagonista de aquel ataque tomó su teléfono en sus manos y vio que ya se le estaba haciendo tarde para su primera clase, pero bueno que podía hacer, se recostó con la cabeza boca abajo en la cama, soltó un enorme suspiro; ya había perdido la primera clase, ya que sentido tenía apurarse por alistarse, si la siguiente clase sería hasta las 10 am, tomó el teléfono en sus manos y abrió su bandeja de mensajes, vio que tenía uno exacto a las 7 am.

— Hola, Etsuko-chan, estuve esperando afuera de tu dormitorio esperando a que salieras, pero creo que tu alarma despertó primero a los demás. — Leyó la chica aquel mensaje en voz, alta, se giró a ver a su compañera de cuarto, que intentaba conciliar el sueño.

— Momo. — habló Etsuko intentando captar su atención, en respuesta solo obtuvo un "mmm". — ¿Vino Yamaguchi en la mañana? — miró nuevamente el mensaje, mientras esperaba a que su compañera le respondiera.

— Sí, creo, oí, unos pasos alejarse de la puerta. — habló en un susurro, mientras se giraba dándole la espalda a Etsuko y buscaba dormir nuevamente.

Etsuko se quedó en silencio, sí que era alguien muy atentó, aún no se terminaba de acostumbrar a la cercanía que habían desarrollado, se conocían desde la preparatoria, cuando él pasó a segundo año, ella había entrado a primera, se hizo manager del equipo de voleibol gracias aquella chica rubio de cabello corto, Yachi, algo así recordaba que se llamaba. Después de ahí, poco a poco su amistad se fue dando en la preparatoria, ambos entraron a estudiar algo similar en la universidad, él comenzó la carrera de Electrónica y ella decidió irse más por la Automatización, pero era algo similar y de la mano. Compartían algunas asignaturas y ahí fue naciendo algo más que una amistad.

Etsuko sentía algo, claramente aquel chico castaño peli verde con pecas en su rostro la hacía sentir algo en el corazón, se sentía nerviosa cuando estaban juntos, cuando él salía antes de sus clases, la buscaba afuera de su salón o a veces la acompañaba hasta el nuevo, solían sentarse juntos debajo de un árbol a leer de vez en cuando, ambos en silencio, cada quien en su lectura, pero siempre juntos.

Se compartían libros, ambos ya se habían leído los mismos libros, comenzaron a desarrollar gustos similares poco a poco, su compañera del cuarto siempre le cuestionaba que por qué no hacían la relación ya formal, pero Etsuko solo lo ignoraba y cambiaba de tema, no es que no estuviera lista, solo que jamás ha tenido un novio tan formal y no sabría si deba cambiar algo.

haikyuu; stories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora