Capítulo II

15 6 36
                                    

Agarra el sobre y al abrirlo, no puede creer lo que hay adentro. -¡Son entradas para el concierto de Il Volo! -Mari asiente con una sonrisa- ¡Gracias Mari! -dice Fiorella mientras la abraza.


-Ok, pero déjame respirar -le dice María mientras hace como si estuviera tratando de recuperar el aire y su amiga ríe por su reacción. Entonces ella se separa y se disculpa entre risas- Tranquila, sabía que ibas a reaccionar así. Por cierto, compré otra entrada más por si tu novio quiere ir también -anuncia María, con una sonrisa.


-Dudo que quiera ir, ya que no le gustan las canciones de los chicos, pero igual le preguntaré -Fiorella asiente mientras caminan despacio por el patio de la universidad. -Mari, ¿qué te parece si para celebrar, vamos a cenar a algún restaurante mañana? -propone su amiga, con entusiasmo.


-Claro Fiore, aparte podemos aprovechar para ir a la peluquería y así arreglarnos para el concierto de Il Volo -dice entusiasmada.


-Me parece bien Mari -acepta y mientras tanto, ve a su novio ya esperándole afuera- Bueno, también ya me tengo que ir, ya me está esperando Luis.


-Ok Fiore, hablamos luego -asiente y se despiden para después ver a Fiorella dirigirse al carro de su novio


-Hola amor -dice y él le da un pequeño beso en los labios una vez que ya está en el vehículo- ¿Cómo te fue en tu trabajo hoy? -pregunta ella mientras corresponde al gesto cariñoso.


-Hola amor. Me fue muy bien. ¿Y a ti cómo te fue en tu sustentación? -ahora él le cuestiona, curvando una sonrisa.


-Excelente, ya soy licenciada en turismo -responde sonriendo- Ahora sólo toca esperar la fecha de la graduación -se encoge de hombros sin dejar de sonreír.


-Bueno amor, felicidades -Luis sonríe mientras maneja.


-Gracias amor -le dice, pero de pronto nota que se queda pensativo. Estos días lo ha notado bastante sospechoso.


-Amor, ¿qué pasa? Te noto muy pensativo hoy.


-Eh, no nada amor, no pasa nada -le responde y sigue manejando. Sin duda la chica tiene la sensación de que algo le oculta pero no está segura.


-Amor por cierto, María me regaló dos boletos para nosotros, son para el concierto de Il Volo. Ellos se presentarán aquí en la ciudad este sábado y no sé si te gustaría acompañarme al show.


-Amor discúlpame, pero no puedo. Ese día tengo que trabajar hasta tarde, así que no podré acompañarte.


-Bueno amor, tranquilo, no te preocupes -Fiorella finge una sonrisa y decide no decir nada más para no discutir. Aunque últimamente ha notado que cuando tiene un evento importante, saca excusas para no acompañarla.


-Amor, ¿te parece si vamos a cenar en algún restaurante? -sugiere Luis mientras está el semáforo en rojo.


-Si amor, está bien -responde muy apenas mientras se encuentra distraída mirando la ventana.


Luego de varios minutos, llegan a un restaurante italiano, que curiosamente es el favorito de Fiorella. Entran y toman su lugar en una mesa, leen el menú y después de pensarlo mucho, Fiorella eligió lasagna al pesto mientras que Luis pidió spaghetti a la carbonara. Para el postre optaron por tiramisú y helado. Al finalizar la noche, Luis y Fiorella se retiran hacia su departamento para ya descansar.


IL COLORI DELL'AMORE (IGNAZIO BOSCHETTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora