Eran las 07:45 AM, Fiorella se levanta de la cama para alistarse e ir al gimnasio, ya que asiste 3 veces a la semana. Desayuna galletas integrales con un batido de fresa y sale de su casa. Luego de estar dos horas en el gimnasio, regresa a su departamento para alistarse para ir a la universidad, ya que tiene que ir a ver los resultados del examen y conocer en qué fecha es la graduación. Después de varios minutos, llega a la universidad y se acerca a María que se encuentra sentada en un banco:
—Hola Mari, ¿Cómo estás? —dice Fiorella mientras la saluda con un beso en la mejilla— ¿Aún no han dado los resultados del examen?
—Bien Fiore, en unos minutos nos llamaran para darnos los resultados —en eso, el profesor que estaba encargado de darle los resultados del examen las llama, ambas se acercan al profesor y le dice que ambas aprobaron, además le informó sobre la fecha de la graduación, la cual sería el lunes. Ambas salen contentas del curso— Ahora si podrás acompañarme al concierto de los chicos, ya que mi novio no podrá acompañarme —dice Fiorella.
—¡Que genial Fiore! —dice María entusiasmadamente— Ahora solo nos queda ponernos más guapas de lo que estamos para ver si nos conquistamos a uno de ellos —dice bromeándose.
—Eso solo pasa en los sueños Mari —dice Fiore mientras esperan que les avisen que día será la graduación. Minutos después, les informan que el día lunes será la graduación, ambas salen contentas de la universidad.
Mientras caminan hacia el centro de la ciudad, ya que queda cerca de donde ellas están, Fiorella le cuenta a María las sospechas que tiene sobre su novio, puesto que ella se ha dado cuenta del cambio de actitud que él tiene cuando está con ella. Después de llegar al centro, deciden comprar algunas cosas para el día de graduación. Después de comprar, ambas fueron a cenar a un restaurante y luego se despiden para ir cada una a sus casas.
Al llegar a su departamento, Fiorella se percata que su novio aún no ha llegado, así que luego de guardar las cosas que compró, se dispuso a realizar la cena. Luego de casi media hora, la cena estaba lista, en eso, su novio llega, la saluda, y se sienta en la mesa a esperar la cena. Luego de unos minutos, Fiorella sirve la cena y se sienta junto a su novio para comer y platicar un poco con él.
—Amor, ¿Cómo te fue hoy en tu trabajo? —Dice Fiorella pero Luis está concentrado en el teléfono y no le presta atención.
—Amor —dice Fiorella mientras lo mira— ¿Puedes dejar de lado el teléfono y concentrarte en comer? —dice molesta al verlo que no deja el teléfono ni para comer.
—Perdón amor —dice Luis— Estaba atendiendo unos mensajes del trabajo —dice mientras deja el teléfono a un lado y empieza a comer.
—¿Pero porque no te lo dicen directamente cuando estás en el trabajo? —dice molesta— sino que tienen que esperar que ya estés en la casa para ahí recién escribirte, Aparte de que te estoy preguntando algo y por estar concentrado en ese teléfono no respondes.
—Amor, pero porqué te pones así? —dice Luis al ver la reacción de Fiorella— Mi jefe me escribió para pedirme que tengo que hacer horas extras mañana y le estaba respondiendo.
—Siempre es lo mismo Luis, siempre pasas en ese teléfono clavado y nunca me prestas atención cuando te hablo —Fiorella se levanta de la mesa, recoge su plato porque se le fue el apetito, lo deja en la cocina y se va al cuarto para ir a ducharse y acostarse a descansar.
ESTÁS LEYENDO
IL COLORI DELL'AMORE (IGNAZIO BOSCHETTO)
FanfictionA veces la vida es como un libro donde tú escribes tu historia pero no sabes que sucederá a lo largo de esta, no sabes qué momentos pasarás durante toda tu vida, quizás si corres con suerte puede que vivas muchos momentos sean felices y otros no tan...