Capítulo VI

14 6 18
                                    

Fiorella se levanta, se dirige a la cocina por ayudar a María a preparar el desayuno, cuando estuvo listo el desayuno, ambas se sentaron a comer y a platicar de varias cosas. Luego de varios minutos, terminan de comer y María le pide a Fiorella que le ayude a elegir el vestido para usar en la graduación, ya que estaba indecisa, lo cuál Fiorella acepta y van al cuarto de María para empezar a elegir.

Pasaron varios minutos y ya tenían listo el vestido de María. Fiorella ya tenía que ir a su departamento por lo que se despidió de María y salió rumbo a su departamento en un taxi. Cuando ella llegó, le escribió a su amiga avisando que había llegado.

Ella entra y se dirige a su cuarto para ducharse y se percata que su novio a dejado una camisa sobre la cama, la cuál ella la agarra para ponerla en el cesto de ropa sucia pero se da cuenta que tiene una mancha de labial en el cuello, lo cuál ella se molesta y la tira al piso. Fiorella no podía creer que cada vez iba encontrando más pruebas de que su novio la engaña.

Ella decidió ducharse para quitarse todo el mal rato que había pasado hace un instante, luego se va a preparar su cena y en eso Luis llega de “trabajar”.

—Hola amor —la abraza por detrás.

—Hola —le contesta toda cortante.

—¿Qué pasa amor? ¿por qué estás como cortante conmigo? —dice Luis extrañado por su actitud.

—No me pasa nada, solo estoy un poco cansada —ella no tenía ganas de hablarle por lo sinvergüenza que él era.

—Bueno, si tú lo dices —Luis se va al cuarto a ver televisión.

Fiorella termina de hacer la cena se sirve, ya que solo cocino para ella y se sienta a comer. Pasando 15 minutos, ella termina de comer y se va al cuarto.

—Amor, ya está la comida? —Pregunta al ver a Fiorella entrar.

—¿Comida? —Dice seria— Anda ve que te preparas porque yo ya me preparé mi cena y no pienso volver a cocinar.

—¿Pero porque estás así? —Luis pregunta confundido ante el comportamiento de ella hacia él.

—Tengo mis motivos para estar así, pero ahorita no quiero hablar de eso, aparte ya me voy a dormir porque mañana tengo que ir a mi graduación, solo espero que si vayas —dice mientras se acuesta en la cama.

—Amor, tú sabes que trabajo todos los días y sabes que siempre llego de noche, y justo mañana tengo una reunión muy importante en la empresa, no podré ir a tu graduación amor.

—Está bien, siempre tú y tu trabajo —le responde molesta dándole la espalda.

IL COLORI DELL'AMORE (IGNAZIO BOSCHETTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora