Capítulo IV

19 6 24
                                    

Era ya el gran día para Fiorella y su amiga, hoy es el concierto de Il Volo en su ciudad. Fiorella se levanta emocionada, se ducha y se viste casual para ir a realizar unas cosas que tenía que hacer antes de prepararse para el concierto. Va a la cocina y se prepara unos Wafles belgas con un vaso de jugo de naranja, Luego de desayunar, sale del departamento a realizar compras, entre ellas, unos souvenirs para entregarles a Gianluca, Piero e Ignazio en el Meet&Greet después del concierto para que ellos tengan un recuerdo de su primera vez en Ecuador.


Después de un par de horas, Fiorella regresa al departamento para ya alistarse para el concierto, se pone un vestido floreado con unos tenis blancos y una cartera negra, se maquilla un poco casual y se prepara para salir de su departamento, no sin antes checar que llevaba los boletos para el concierto y Meet&Greet, además de los souvenirs que quería regalar a Il Volo.

Al salir del departamento, Fiorella agarra un taxi para poder ir al lugar del concierto, luego de media hora, Fiorella llega al lugar en donde se realizará el concierto, allí la estaba esperando María, Fiorella la saluda y entran juntas para ir a buscar sus asientos los cuales eran en primera fila, ambas están muy emocionadas al estar allí.

-Ya quiero que empiece, estoy ansiosa por verlos -dice emocionada.


-Yo también Fiore -dice María. Luego de un momento, todo se lleno y se apagaron las luces como señal de que ya estaba por iniciar el concierto.


Empieza a sonar la melodía de Il Mondo, el primero en salir al escenario fue Gianluca, chico de ojos color avellana y una sonrisa que te roba hasta el aliento, luego salió Piero, chico de lente que con solo sonreír te enamoras y finalmente salió Ignazio, el chico que desde que Fiorella lo escuchó cantar por primera vez hace ya 5 años le llamó la atención por su forma de ser y por su voz. Luego de esa canción, cantaron más canciones de su repertorio italiano como: O' sole mio, Caruso, Nessun dorma, etc... además también canciones famosas de Latinoamérica como El triste, La nave del olvido de José José, El reloj de Roberto Cantoral, entre otras. Además de ciertas bromas entre ellos.


Ya faltaba poco para que termine el concierto y antes de cantar "La luna hizo esto", los chicos bajaron del escenario para sacar a fans al escenario para cantarles, Piero sacó al escenario a María, Gianluca sacó a dos niñas que eran hermanas gemelas e Ignazio mientras buscaba a quien subir, mira a Fiorella y se impresionó por su belleza y decidió acercarse a ella:


-Ciao bella, vamos -Ignazio le sonríe a Fiorella y le extiende su mano para llevarla con él hasta el escenario.


-OMG -fue lo único que dijo Fiorella de la emoción e Ignazio soltó una pequeña risa ante aquello, Ella le da la mano y sube junto a él al escenario y se sientan en unas sillas que habían colocado y empieza a sonar la canción e Ignazio comienza a cantar:


La luna hizo esto,


fue culpa de la luna,


haberme enamorado,


enamorado de ti.


Su brillo reflejo entre,


tus ojos mi fortuna,


la luna lo hizo así.


Fiorella no podía creer que estuviera alado de Ignazio y que él le estuviera cantando, por ratos ambos cruzaban miradas y no podían evitar sonreír y cruzar algunas pocas palabras mientras alguno de los otros dos chicos continuaban cantando su parte de la canción.


-¿Cómo te llamas bella? -pregunta Ignazio


-Fiorella -dice mientras sonríe


-¡Que hermoso nombre!, ¿De donde eres? -pregunta muy curioso Ignazio.


-Soy italiana, nací en Milán pero hace unos años me vine a vivir acá


-Oh, sei italiana? Che bello -responde Ignazio sonriente y Fiorella asiente con la cabeza y él sigue cantando, luego de que se termina la canción, va con Fiorella hasta su asiento


-Bella, Andrai al Meet&Greet? -pregunta Ignazio y ella le responde que sí- bene, ci vediamo lì -la abraza y se va al escenario para continuar con el concierto. Ellos cantan algunas canciones más y termina el concierto.


IL COLORI DELL'AMORE (IGNAZIO BOSCHETTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora