Capítulo V

17 6 12
                                    

Fiorella y María están haciendo fila para el Meet&Greet para poder ingresar a tomarse la foto junto a Il Volo, mientras esperan, sale un chico de los organizadores a dar indicaciones, pasan unos minutos y ya empieza el meet and greet, los chicos como siempre tan atentos con las fans conversando unos segundos ya que no tenían mucho tiempo y a veces bromeaban, después de varias personas, ya era el turnos de ambas chicas las cuales pasan un poco nerviosas y emocionadas, entran y saludan a Gianluca, Piero e Ignazio y les entregan los regalos que les habían llevado, ellos les agradecen por los regalos y cruzan algunas palabras con ambas.

María se colocó entre Piero y Gianluca mientras que Fiorella se colocó alado de Ignazio, el cuál la abraza y el fotógrafo toma la foto, después de la foto, ambas se despiden de los chicos  y salen y toman un taxi ya que Fiorella decidió quedarse a dormir en la casa de María, llegan a la casa luego de unos minutos.

—Estuvo increíble todo —dice Fiorella emocionada— aún no puedo creer que Piero te haya sacado a tu y que Ignazio también me sacara a mí y me cantara —comenta Fiorella mientras ingresan a la casa.

-Sí, estuvo muy genial todo y me fijé que le llamaste mucho la atención a Ignazio —María le pega un codazo a Fiorella en forma de picardía— Próximamente en las noticias saldrá: Señoras y señores, el integrante del trio musical italiano Il Volo, Ignazio Boschetto ya encontró a su media naranja, y se llama Fiorella Vinci —dice bromeándose

—Fiorella no puede evitar reírse ante aquel comentario— ¿Tú crees que él se haya fijado en mí?

—Fiore, no viste como te miraba, no había un momento en que no alejaba su mirada de ti, cada que él te miraba tenía como un brillo en sus ojos que no puedo ni explicar, hasta te sonreía cada que te veía, se notó clarito que se fijó en ti.

—Si noté que a veces se quedaba mirando por donde yo estaba pero pensé que estaba mirando a alguna otra chica —responde mientras que en su mente se preguntaba una y otra vez si en verdad él se fijó en ella.

—Era a ti que te miraba —le contestó María— por cierto, avísale a tu novio que te quedarás a dormir aquí, para que no se esté preocupando.

—Ok Mari, ya ahorita le escribo a mi novio para avisarle —dice Fiorella mientras saca su teléfono para avisarle a su novio, Mari le presta una piyama a Fiorella para que pueda dormir y le indico la habitación donde iba a dormir porque ya era muy tarde y ya tenían que descansar.

IL COLORI DELL'AMORE (IGNAZIO BOSCHETTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora