¿𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐?

150 9 5
                                    

La vida en la Isla siempre fue difícil, ¿para quién no lo sería? Las condiciones en las que vivían no eran las más seguras del mundo y no tenían salida gracias a una barrera mágica que los aislaba del resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida en la Isla siempre fue difícil, ¿para quién no lo sería? Las condiciones en las que vivían no eran las más seguras del mundo y no tenían salida gracias a una barrera mágica que los aislaba del resto ... Pero no estamos aquí para hablar de eso ¿cierto?
La vida de cinco adolescentes de aquella Isla estaba a punto de cambiar por completo.

Todo comenzó con un sueño... Unos ojos verdes que ocupaban su mente a la hora de dormir, tan misteriosos y asombrosos al mismo tiempo. Se quedaría horas observándolos si pudiera. Una lástima que no supiera a quién pertenecían.

-mamá, papá -intenta bajarse de la tarima en la que estaba subido ,pero el costurero le hace un gesto para que no se moviera-sé cuál será mi primera proclama real. He decidido brindar a los jóvenes de la Isla de los Perdidos la oportunidad ... De vivir en Auradon- Bella ,de la impresión,suelta la chaqueta- cada vez que veo la Isla siento que han sido abandonados.

-que los hijos de nuestros acérrimos enemigos, ¿vivan aquí? -pregunta Bestia, sin creer lo que decía su hijo.

-comenzaremos con unos pocos-los mira intentando convencerlos-los que más necesitan nuestra ayuda... Ya sé cuáles.

-no me digas -dice con sarcasmo.

-yo te di una segunda oportunidad -le agarra del brazo para que escuchara a Ben-¿quiénes son sus padres?

-Cruella de Vil-lo escuchan atentos-Jafar...la Reina Malvada-duda antes de seguir- Garfio ...y Maléfica-al sentenciar el último nombre el personal que estaba arreglando su traje soltó una exclamación y con un  asentimiento de cabeza se marchó.

-¡Maléfica! Es la mayor villana de estas tierras -se niega- y ni pensarlo ,no sacaremos a la hija de Garfio ¿sabes los problemas que tuvimos hace años con ellos?

-papá escúchame un momento.

-eso ni pensarlo, hace dieciséis años Garfio se resistió demasiado a ser encerrado, tanto que su rebeldía provocó un atentado por parte del País de las Maravillas, que por supuesto se habían negado a ser parte de Auradon. Cualquier indicio de rebeldía los alentaba a atacar. No podemos dejar a su hija suelta.

-papá, ella no es como su padre. Me enseñaste a no hacer prejuicio de nadie sin conocerlo.

-no podemos arriesgarnos a que siga los pasos de su padre y menos con los otros descendientes-niega firme-¿qué crees que le enseñe su padre? ¿Paz y armonía? Su padre sería capaz de atacar a un niño, sino pregúntale a Peter Pan.

-los hijos no tienen por qué cometer los errores de sus padres, merecen una oportunidad.

-no estaría tan seguro.

-¿qué es lo que no me estás contando?-Bestia suspira antes de hablar.

-hace dieciséis años, caundo se estaba levantando la barrera, el Dr Fecillier nos contó una predicción muy oscura sobre ella, sus encantos serían la perdición del frío y que sus poderes llegarían a ser incontrolables.

𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora