-¿me he perdido algo? -pregunta al ver que nadie hablaba-¿os ha comido la lengua el gato o qué?
-estaban a punto de persentarse-dice Mal- has interrumpido justo a esa-señala a una chica castaña con vestido rosa-diciéndole a Evie que aquí no se le considera princesa.
-pues yo os digo una cosa-habla a los chicos de Auradon-si mi amiga dice que es una princesa-les fulmina con la mirada-es una princesa y punto, ¿queda claro? Has sido tú la que se lo has dicho¿no? -mira a la chica que estaba al lado del príncipe.
-que haya paz-interviene el de los ojos azules, al que aún le salía un hilo de sangre por la nariz.
-ella es Audrey-empieza a presentar el otro chico.
-la princesa-recalca-Audrey, su novia ¿verdad Benny boo?
-¿ah sí? No recuerdo haberte preguntado-dice la chica situándose al lado de Evie.
-Ben , Audrey y Eros serán vuestros guías,os veré mañana-apoya sus manos en la de Ben y Audrey que estaban unidas-las puertas de la sabiduría nunca están cerradas-separa las manos.
Sinceramente Padme desconectó al empezar a escuchar la explicación del Hada Madrina sobre el horario de biblioteca.
-me alegro mucho-Jay le dio un golpe en el hombro a Ben. Padme sonrió por eso-de conoceros a todos-a la hora de separarse Ben tardó mucho más con Mal, ese gesto no pasó desapercibido por la hija de Garfio.
-este es un momento importante,que espero que pase... A la historia ¿chocolate? -le pregunta a Carlos - como el día de un nuevo comienzo.
¿Pero y este chico de qué iba? -se preguntó internamente Padme.
-o el día en el que les enseñastes a cinco personas dónde están los servicios-interrumpe Mal y Padme dio gracias al cielo.
-¿he exagerado mucho? -se acerca a la chica.
-un poquito bastante-ambos se ríen.
Vale, era cierto que no soportaba a la princesa de rosita desde el primer momento que la vio pero es que al ver cómo incomodaba la situación al mencionar a la madre de Mal y a la suya, al parecer era la hija de Auraroa,se le acabó toda la paciencia.
-y yo que pensaba que Aurora era maja-interrumpe las risas falsas de las dos chicas- veo que no heredastes el encanto de tus padres, una lástima.
-tú debes ser la hija de Garfio-le dedica la sonrisa más falsa del mundo- pareces haber heredado sus encantos,¿me vas a golpear como a Eros? -señala con la cabeza al chico con el pañuelo.
-me lo estoy replanteando.
-vale -Ben da una palmada para llamar su atención- este es Eros, mi mejor amigo y miembro de la Junta joven de Auradon.
-encantado-saluda a todos con la mano enguantada.
-el príncipe de Arendelle-interviene por tercera vez Audrey- y que pronto también será rey.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒍𝒐
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒋𝒐́𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒔𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑷𝒂𝒅𝒎𝒆, 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑮𝒂𝒓𝒇𝒊𝒐 , 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒊́𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆𝒔 𝒚 𝒑�...