-de acuerdo. Aquí dice que hace falta una lágrima y yo nunca lloro- Mal lee la receta mientras que remueve la masa.
-podemos picar cebollas-propone Carlos sentado en una de las mesas.
-No, dice que tiene que ser una lágrima de tristeza humana. Esta poción tiene muy buenas críticas, hay que hacerla al pie de la letra.
-sí, una lágrima es una lágrima-Jay interviene haciendo que Padme ponga los ojos en blanco.
-no es cierto Jay, todas tiene anticuerpos y enzimas pero una lágrima, fruto de una emoción, tiene más hormonas proteicas que otra cualquira-Padme sonrió, sabía que su amiga era muy lista, solo que se subestimaba bastante.
-impresionante-reconoce Mal a su lado.
-a veces pienso que los golpes que te has dado en el campo ahora te están pasando factura-le da un leve en la cabeza.
-oye-se queja , dándole un suave empujón con el hombro-ya lo sabía.
-de eso nada-es el turno de Carlos de darle en el brazo.
-aquí estás Mal, te estaba buscando-la hija de Mulán abrió la puerta y sin esperar que le dieran permiso , entró-¿sabes? Todas las chicas quieren que las peines-Padme puso los ojos en blanco.
¿Para eso interrumpía en las cocinas a mitad de la noche? -pensó la hija de Garfio .
-¿para eso vienes? -manifestó su pensamiento en voz alta.
La hija de Mulán, Lonnie, no supo muy bien qué responder , por lo que optó por cambiar de tema.
-un tentempié ¿eh? ¿Qué estáis haciendo? -levanta la vista para ver mejor el cuenco que sostenía la pelimorada.
-nada que te import... -empieza a farfullar Padme pero Carlos le tapa la boca.
-nada especial-Mal mira a Evie para que lo confirmara también-solo unas galletas...
Lonnie mojó el dedo en la masa y todos reaccionaron a la vez:Padme soltó unas cuantas palabrotas mientras que se bajaba de la mesa para que la chica no probara las galletas ,Evie y Mal decían "no" e intentaron detenerla y los chicos negaron para que no las comiera. Sin embargo ya era tarde, Lonnie ya las había probado.
-¿qué? No volveré a meter el dedo-dijo la chica mirándo a todos con desconcierto.
-¿sientes algo? -se atreve a preguntar Evie, haciendo una gesto con la mano.
-sí, es posible que le falte algo-secunda Mal sin saber qué hacer.
Padme no pudo evitar poner mala cara al ver cómo Jay se acercaba a la chica. Sabía lo que tenía en mente.
-hola-dice con voz seductora apoyándose en una de las barras.
-quizás una pepitas-le contesta a Mal, ignorando a Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒍𝒐
Fanfic𝑼𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒋𝒐́𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒔𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑷𝒂𝒅𝒎𝒆, 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑮𝒂𝒓𝒇𝒊𝒐 , 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒊́𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆𝒔 𝒚 𝒑�...