¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒔?

109 7 2
                                    

-¿ya la conoces? -por un momento, la hija de Garfio notó un tono receloso en su voz pero rápidamente lo sustituyó por una dulce voz-que alegría, yo estoy deseando ser su amiga-le dice Willow a Eros refiréndose a Padme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ya la conoces? -por un momento, la hija de Garfio notó un tono receloso en su voz pero rápidamente lo sustituyó por una dulce voz-que alegría, yo estoy deseando ser su amiga-le dice Willow a Eros refiréndose a Padme.

Si no salía de ahí ahora, se pasaría las siguientes horas con la hija de Wendy y eso es lo último que le apetecía. Sobre todo sabiendo que a la chica no le caía nada bien la pelirroja y que sólo lo decía para que ella quedara bien delante del hijo de Elsa y el hijo de Bestia y ella quedara como la mala que no quería ser su amiga.

-me encantaría seguir hablando, en serio-fuerza una sonrisa que sus amigos no se hubiesen creído pero que las personas presentes si hicieron-pero he quedado con Evie y Mal y no les gusta esperar.

Antes de que cualquiera hiciera un comentario o algo que le hiciera quedarse, salió a paso apresurado. No sin antes escuchar un "qué chica más rara" por parte de la hija de Wendy, quien luego se tapó la boca y sonrió como una idiota a su novio. ¿No se cansaba de sonreír todo el rato? Ella lo había hecho dos veces y ya estaba cansada.

Al principio no mentía, pensaba pasarse por la habitación de Evie y Mal para hablar de la gente que había conocido ,pero en su camino se encontró una sala inmensa con un piano de cola de color blanco. No pudo evitar emocionarse. En la Isla había aprendido a tocar por su cuenta con un piano antiguo y abandonado que le faltaban algunas piezas. Pero esto era una cosa totalmente distinta.

Nunca lo admitiría en voz alta pero esto le hacía sentirse agradecida por estar en Auradon.

Se sentó en la butaca que se situaba en frente y con delicadeza pasó sus dedos para acariciar las teclas. Cerró los ojos un momento, asimilando donde estaba y qué estaba haciendo. Y así comenzó a tocar. Padme practicó tanto en la Isla de los Perdidos que no le hizo falta ninguna partitura para tocar. Solo se sabía dos, porque eran las únicas que logró encontrar, sin embargo, se propuso buscar más partituras. Debía sacarle provecho estar en este sitio.

En otro  lugar, no muy lejano a donde se encontraba la chica, Eros luchaba para poder separarse de su novia por unos momentos. Después de mil intentos y prometerle que pasarían mañana el día, por fin lo soltó.
El chico se encaminó en busca de la pelirroja y le sorprendió escuchar una suave y delicada melodía salir del auditorio.

Mientras que Padme seguía tocando, Eros se asomó con cuidado para no ser descubierto.

El chico se sorprendió ver a la chica perdida tocar el piano de una manera tan celestial. No pudo evitar cerrar los ojos mientras que escuchaba la canción que lenta y perfectamente iban surgiendo del piano. "Sweater Weather " , reconoció y,por un momento, se imaginó que la canción iba dirigida hacia él. ¿Por qué? Ni él mismo lo sabía. Quizás por la atmósfera del momento. ¿Qué más daba? Solo era una canción.

-por favor no pares-pide el príncipe de Arendelle al ver cómo dejaba de tocar la pelirroja al percatarse de su presencia-tocas muy bien.

-gracias-contestó pero no hizo lo que le pidió, nunca había tocado el piano delante de nadie, ni siquiera con sus amigos. Le frustraba que él si la hubiera escuchado.

𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora