Prologo

1.6K 66 89
                                    

//guapo el que lo lea
//solo les advierto será de mis fanfics más explícito por el momento, seré un enfermo pero tampoco un monstruo no quiero que me hagan un video en el tiktoker ese fodongo con un video de traumas en fanfics de fpe.
//iniciare con lo blandito para luego sacarles ese contenido que los masoquistas quieren.

───────────────⊱⁜⊰───────────────- - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - - - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - -Hay algo allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────────────
- - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - - - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - -
Hay algo allí.
──────────────────────────────
Día viernes
La mejor escuela conocida como la fundación educativa tuvo que organizar una gran actividad para los alumnos. Siendo que estos ya estaban en vacaciones pero se les asignaron a una reunión, para una actividad de viaje para estas vacaciones, siendo un acampamento de 2 meses era algo voluntario y que dependía de los alumnos en querer ir al campamento. Todo lo explicado estaba siendo informado a los alumnos los cuales estaban en la cafetería. Algunos alumnos decidirían en no ir ejemplando a Kevin el cual no le interesaba la actividad, cubbie el cual ya tenía otros planes, skell renunciaría ir al no querer estar en un campamento.
Solo 3 alumnos no iban a querer.

Mientas los demás iban a querer ir, engel para ver la belleza de la naturaleza, claire queriendo acompañar a engel. Lana queriendo saber cosas de campamento trayendo obligatoriamente a abbie aunque de todos modos él iba a ir al no querer estar solo en las vacaciones, lizzie iba a ir junto a petunia al querer tomar fotos, Riley irá siendo que Oliver y sus amigos iban a querer ir para molestar a los demás, ruby iría para asegurar que riley no le haga daño a alguien al reconocer que está mal de la cabeza, bubble iris para pasar tiempo con sus compañeros.

Mientras se sabía quienes irían los que van a querer ir no pudieron evitar en no hablar de eso.

Engel:¡vaya un viaje a un campamento ! ¿No creen que es emocionante?

Claire:la verdad si.. aunque ahora que lo pienso, esto me llega a darme nostalgia en cierto punto.

Lana:¿nostalgia ? -saliendo de la nada acercándose mucho a claire - ¡cuenta, cuenta,cuenta! -con una sonrisa en ella -

Abbie:a-ah lana no crees que es al-

Claire:no pasa nada si lo cuento, de hecho me gustará contarlo, me llega muchos recuerdos.

Engel:¿me pregunto qué será ?

Claire:bueno, esto pasó unos años atrás, hubo alguna vez donde yo y engel nos separamos por temas personales.

Fpe La cacería del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora