•• <<────≪ 🅆🄴🄻🄲🄾🄼🄴 ≫────>> ••
Muy buenos lectores, aquí les vengo a dejarles un nuevo capítulo para su historia toda rara.
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Reencuentro
+─────────[ 🅰️🅱️🅱️🪓🩸]────────+
Día sábado(06)
Hora: 11:30 AMClaire narra:¡un nuevo hermoso día!, en este campamento tan hermoso, me pregunto qué muchas cosas podrá ocurrir en este día. Aunque aveces siento que hay alguien observándonos o como si alguien nos siguiera, ¿será por el cansancio de algunas actividades? Será por el hecho que no e estado en lugares como así desde hace tiempo. Bueno, no lo sabremos después de cumplir una semana, aunque de hecho faltan 2 días buen contando el día de hoy y mañana, aunque en los fines de semana no tenemos actividad de campamento aunque thavel nos permite recrear una actividad o tratar de hacer una.
Claire estaría en la cabaña escribiendo algo , siendo que se había traído un cuaderno donde anota todo lo ocurrido en el día a día .
Claire:vaya días, ¿qué nos preparada al futuro? -preguntado se a sí misma mientras se rascaba algo la mejilla con su lápiz - umm -comenzando a pensar -
Aunque alguien estaría llegando a la cabaña donde se encontraba claire para invitarla a una actividad
Engel:oye claire, te gustaría ir a pescar conmigo. -teniendo una sonrisa y dos cañas de pescar - le pedí a la maestra thavel si me ayudara a recrear unas cañas de pescar caseras tal ves no se vean la gran cosa pero sirven. -mientras explicaba perdió algo esa sonrisa siendo que estaba dudando sobre el aspecto de las cañas pero recuerda que al menos cumple con su función principal - y me gustaría saber si te gustaría ir a pescar conmigo, sería una actividad tranquila y relajante sin usar esas lanzas
Claire:¡oh! La verdad me encantaría pescar contigo, solo permíteme que... -volviendo a antojar en su cuaderno para cerrarlo- ¡bien listo! -tomando su cuaderno. - me llevaré mi cuaderno tal vez quiera escribir algo o dibujar algo.
Engel:por mí está bien, -sintiendo una punza de emoción sabiendo que su amiga le acompañará - ¡bien te espero en el lago!
Mientras tanto otro lado del campamento estaría abbie en un campo de flores sentado, mientras tomaba algunas flores, se notaba algo nervioso siendo que estas flores era para alguien, abbie no estaba solo ya que Lana también estaba pero más alejada de él, ocupada mirando algunos insectos.
ESTÁS LEYENDO
Fpe La cacería del amor
FanfictionLa escuela fundamental de educación a organizado un viaje de campamento donde varios alumnos tendrán una actividad y un descanso por todo el bosque, siendo un campamento de 2 meses. Aunque lamentablemente se desconocía que en ese bosque podía haber...