Cap 1

1.3K 69 116
                                    

──────────────────────────────
- - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - - - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - -
Primer objetivo
──────────────────────────────

Aquí estamos para dar el primer capítulo de este fanfic fodongo

Aquí estamos para dar el primer capítulo de este fanfic fodongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día lunes
(Pasando unas horas del prólogo)

El chico miedoso al haber regresado al campamento, entraría a la cabaña donde estaban sus amigos, nuble la cual estaba en la cabaña veía a abbie de regreso.

Bubble:oh, allí estás abbie, ¿qué tal tu paseo?

Abbie:b-bueno si se le podría decirse.. ¿si? La verdad.. me di un paseo un poco más allá en el bosque..

Bubble:¿¡espera que!? Abbie, no tienes que adentrarte tanto al bosque tu solo, te puedes perder u lastimar, qué tal si hay un animal o algo que te pueda hacerte daño.

Abbie:y-yo.. la verdad... no e pensado en eso... p-pero.. quise conseguirles algo... y la verdad.. si me perdí en el bosque.. es que era todo tan hermoso que ignoré por donde iba y me perdí.. pero.. alguien me ayudó a volver.

Bubble:¿eh? Quien te ayudó a regresar abbie.

Abbie:b-bueno, es una chica completamente extraña que conocí en el bosque.. mi primer encuentro con ella... pues me asustó siendo que me miraba asomada por los árboles y comenzó a seguirme.. hasta que... ¡me atrapó! P-pero n-no tuvo malas intenciones conmigo.. creo que por el pánico de estar asustado me hizo pensar que ella era alguien mal, pero me ayudó a regresar al campamento.-recordando a aiden A- e-espero volverla a ver.. aunque eso si.. admito que su cara inexpresiva da miedo.

Bubble:¿una chica por el bosque? Umm... abbie estarás bien de la cabeza, oh no te abras golpeado con algo. No creo que haya una chica por medio de un bosque rodando por allí y ayudando.

Abbie:p-pero yo la vi...

Bubble:vamos abbie, no creo que eso exista tal vez estás cansado o algo, deberías descansar un momento, por cierto mañana tendremos las primeras actividades de este campamento.

Abbie:b-bueno.. aunque yo si creo en lo que vi... -bajando la cabeza para caminar por la bala y sentarse en la cama -¿donde están los demás ?

Bubble:¿ellos? Bueno, engel y claire estaba paseando por el lugar para ubicarse mejor, lana estará posiblemente acosando algún insecto o algo.

Fpe La cacería del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora