───────────────⊱⁜⊰───────────────
¿Pastel de carne ?
───────────────⊱⁜⊰───────────────
Día Marte (02)
Hora: 7:00 AMSiendo un nuevo día de paz y tranquilidad o es lo que parecer ser, siendo que por el bosque había una persona que rondaba por el bosque, siguiendo un unos rastro que ya hacían en la tierra, al continuar caminando por donde dirigían las huellas. La persona siendo una mujer con cuernos, se encontro con el cuerpo de una chica. Pero al acercarse revisaría su rastreador notando que esa era riley, oh bueno lo que podría decir que quedaba de riley.
M.Thavel:¡mierda! -viendo el cuerpo de la chica - ¿¡quién pudo haberle hecho esto!? -acercándose al cuerpo para ver que habían cosas que no concuerdas - esto es raro... esto no pudo haberlo hecho un animal.. ¿habrá sido un oso? No.. no creo que un oso haya hecho esto.. o si no deberían haber advertencia de estos.. -viendo algún el cuerpo de la joven estudiante- mierda... tendré que inventar una excusa.. -nota que falta alguien más por lo cual se levantaba para ir directamente donde le marca la dirección de ruby, pero al ver que ella también se encontraba desvivida - creo que tengo una excusa... (tendré que hacer que estas niñas en la madrugada se fueron por sentirse mal )
Thavel al tener una idea de cómo deshacerse de las dos estudiantes ya muertas, tuvo que tomar los dos cuerpos de las chicas y dejarlo en un lugar alejado del bosque , sabiendo que no se iba a perder siendo que su rastreador al estar marcando a los demás estudiantes estos deberían de estar dormidos en el campamento. Miss Thavel al haberse alejado a kilómetros del campamento los arrojaría a unos arbustos.
M.thavel:¡bien! Mi trabajo ya está hecho. -dándose unas palmadas en las manos, para mirar su GPS - tendré que vigilar más a menudo.. aunque bueno.. no es mi culpa, estos niños se salieron en un momento de la noche. (Aunque pensándolo fríamente hay algo por allí... esas heridas que estaban en el cuerpo no lo haría un animal... parecía que cada herida de esos cuerpo estaba especificado en un punto.. menos de ruby claro )
Aunque Thavel por instinto sentía que algo la asechaba, cosa que se pondría alerta es como si Thavel tuviera un sexto sentido. La maestra lograba ver alguien que se escondería entre los árboles, sabía que no le convenía en buscar pelea lo cual, decidió irse de espaldas, siendo que si se daba la vuelta dejaría su retaguardia indefensa, entonces lo más conveniente era dejar el lugar en reversa.
M.Thavel:(esa cosa habrá sido quien haya matado a las estudiantes...) -pero cuando lograba ver algo de esa identidad que lo asechaba notó un cabello pálido- (sea lo que sea esa cosa no es humano... trataría de pelea, pero por estas situaciones me e imposible buscar una oportunidad de confrontarlo esa cosa ) -sin bajar la guardia algún dejaba el bosque para volver en reversa todo el camino, para volver el campamento- (aparte tengo clases que dar, enseñar a estos niños estúpidos sobre cazar peces )
La adulta afortunadamente lograba escapar de lo que le asechaba. Volviendo al campamento sana y a salva, pero al volver al campamento, no espero mucho para irse a su cabaña para luego volver a salir de su cabaña teniendo un altavoz
M.thavel:ejem. -tosiendo un poco, para prender su alta voz- ¡A VER NIÑOS ESPERO QUE SE DESPIERTEN AHORA MISMO! LES TENGO UNAS NOTICIAS MALAS.
ESTÁS LEYENDO
Fpe La cacería del amor
FanfictionLa escuela fundamental de educación a organizado un viaje de campamento donde varios alumnos tendrán una actividad y un descanso por todo el bosque, siendo un campamento de 2 meses. Aunque lamentablemente se desconocía que en ese bosque podía haber...