Cap 5

767 69 35
                                    

•• <<──── 🅆🄴🄻🄲🄾🄼🄴 ────>> ••
HEMOS VUELTO HIJOS DE PERRA.
Por fin gritarán los lectores de "cacería de pitos" de que por fin lupina la peor no escribió nunca.

Advierto Si hay un error o algo, me gustaría que me lo hicieran saber, estas historias me cuestan tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advierto
Si hay un error o algo, me gustaría que me lo hicieran saber, estas historias me cuestan tiempo. Son muchas palabras, se me puede salir una falta de ortografía.
Ya saben mucho texto ;)

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Tortura
+─────────[🆎 🅱️🪓🩸]────────+

Día viernes(12)
Hora: 12:30 AM

Lo acontecido desde hace 4 días, en aquel camapamento a ocurrido nada más que desgracias, los desafortunados alumnos no pudieron tener un campamento regular como toda escuela con una incursión.

Lo acontecido en estos días fue bastante horrible, alumnos que siguen perdidos por el bosque, personas que se dividieron en grupos.

En grupos que estaban extraviados por el bosque, no era más ni nada menos que la banda de los bullys.

Oliver era quien tenía que encabezar la marcha de sus amigos, siendo que era el líder del grupo y quien los mantendrá vivos por un tiempo, bueno todo lo que él podía hacer por el grupo.

Se podría verse como Oliver estaba cerca del río, junto a su compañero edward quienes parecían estar cazando algún pez con unas lanzas improvisadas.

Oliver: Mierda. -lo digo de manera molesta - llevamos 3 días perdidos en este estúpido bosque, ni tengo nada de señal sobre alice... -notándose una preocupación en su tono de voz mientras acertaba en darle a un pez- ¿y qué hay de zip? Últimamente no la veo totalmente activa.

Edward:eh . . . -recordando lo ocurrido de hace 3 días, para desviar su mirada a otro lado- si . . .

Oliver: edward. -fijando su mirada a su compañero, teniendo ahora un tono serio - zip no estará para nada bien desde lo ocurrido, su herida está infectada deberíamos amputarla.

Edward:¿¡qué, estás enfermo Oliver!? 

Oliver:edward, sé que es una decisión totalmente difícil, pero no podemos dejarla así, piensa en su vida.

Fpe La cacería del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora