Cap 4

1.6K 77 70
                                    

•• <<──── 🅆🄴🄻🄲🄾🄼🄴 ────>> ••
Muy buenos lectores, aquí les vengo a dejarles un nuevo capítulo para su historia toda rara.

•• <<────≪ 🅆🄴🄻🄲🄾🄼🄴 ≫────>> ••Muy buenos lectores, aquí les vengo a dejarles un nuevo capítulo para su historia toda rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advierto
Si hay un error o algo, me gustaría que me lo hicieran saber, estas historias me cuestan tiempo. Son muchas palabras, se me puede salir una falta de ortografía.
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Serás mío
+─────────[🆎 🅱️🪓🩸]────────+
Día domingo (07)
Hora: 1:20 AM
Un cielo desplazado se haría notar, mostrando las estrellas y la bella luna, aunque era bastante tarde. Aunque lo que llamaba bastante la atención era que se encontraba engel, claire ,bubble y lana. Parecía que alguien les faltaba en su grupo, pero la verdadera pregunta era. ¿Qué hacían ellos a estas horas de la noche ? Más estando en un gran bosque donde en cuál quier momento se podrían perderse y meterse en algún problema. Pero al menos afortunadamente tenían objetos que podrían serle útiles en situaciones como estas.
Engel aquel chico que estaba liderando a su grupo decidió hablar .

Engel:chicas, esto es muy malo... -dijo mientras sacaba su linterna prendiéndola- el campamento se salió de control, se supone que iba ser una noche tranquila... pero llegó aquella... bestia... -sabiendo que fue fen, pero no quería que Lana o bubble supieran que el y claire conocían a fen-

Claire:aquella bestia llegó al campamento... los demás huyeron por milagro...  aunque no entiendo por qué.... ¿Por qué ella estaba allí? Por qué alice estaba en el campamento...

Bubble:esa chica da miedo... pero al menos pudo ocupar a la bestia mientras los demás escapaban... pero ahora estamos perdidos. -tratando de pensar, aunque recordó algo - ¡es cierto! Algún no estamos perdidos del todo. Miss thavel debería estarnos rastreando en algún lugar, aunque... no podemos estar simplemente en esta parte deberíamos buscar algún refugio o algo.

Claire:hmm... -viendo el bosque, para comenzar a caminar alejándose de sus amigos - alto...

Engel:¡eh! Claire por favor espera.

Engel perseguiría a su amiga. Lana y bubble no se quedarían atrás siendo que seguirían a engel y claire.
Claire seguía avanzando para ver un campo abierto del bosque, notando algo bastante familiar, algo que la hacía sentir como si ella ya hubiera visto eso antes. Viendo un corral de viente, un corral a la lejanía y un granero.

Claire:este lugar... me es bastante familiar... -sigue avanzando comenzando a trotar, ahora sin tener preocupaciónes siendo que la luz de la luna iluminaba perfectamente el lugar sin que los árboles le molesten -

Fpe La cacería del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora