-Puta madre, puta madre-gritó Dustin mientras venía hacia la sala donde estaba.Me quedé solo viendo no entendía nada.
-otro maldito centavo-dijo dustin mientras aventaba el centavo.
-Que te pasa ati- grite mientras me paraba del sillón.
-Estoy buscando dinero hoy tengo que salir recuerdas-respondió dustin.
Mi hermano siempre sale con sus amigos cuando él sale ya se donde buscarlo no hay un día que no esté con sus amigos
-Dustin espera-lo dije mientras iba hacia el para alcanzarlo.
-que pasa no tengo tiempo-dijo dustin con voz desesperado
Saque mi dinero de mi bolsillo del pantalón y se lo di.
-genial 3 dolares eres la mejor- lo decía mientras se iba corriendo.
Me fui a sentar de nuevo al sillón hasta que tocaron la puerta de la casa.
-Samantha puedes ir abrir por favor- dijo mi mamá mientras no despegaba su mirada del televisor.
-claro- respondí mientras me paraba del sillón
Abrí la puerta
-Oh steve que haces aquí tan noche- respondí con un poco de sorpresa ya que no sabía que vendría y se me hacía raro.
Steve Harrington esta en la misma escuela no eran tan cercano a mí pero si a Nancy ya que ellos eran muy amigos yo lo conocía solo por Nancy aún que no me caí tan bien ya que el molestaba mucho a Jonathan.
-lo olvidaste Samantha- dijo con un tono asombrado
-lo siento steve lo olvide- lo dije mientras agachaba mi cabeza.
Había olvidado que steve vendría a mi casa ya que iríamos a cenar con Nancy.
-Esta bien no te preocupes te puedo esperar mientras te vistes claro que si quieres- dijo steve mientras te miraba y sonreía.
Sonreí -gracias steve y lo siento de nuevo-.
Respondió Steve -Está bien no te preocupes anda te espero afuera-.
-Puedes pasar está haciendo un poco de frío, sería lo mejor que pasaras- dije mientras que al final sonreí.
Respondió Steve -está bien-.
Steve entró y le presenté a mi mamá mi mamá lo saludo e igual Steve y se sentó en el sillón yo rápidamente subí a mi habitación para vestirme y no dejarlo tanto tiempo esperando.
•Steve estaba sentado en el sillón mientras esperaba a Samantha estaba nervioso ya que era la primera vez que estaba ahí en la casa de Samantha, la mamá de Samantha no hablaba con Steve solo estaba mirando el televisor y acariciando su gato más lo ponía de nervios hasta que Steve escuchó las escaleras Steve pensó que eso fue muy rápido no habían pasado ni 3 minutos hasta que vio que era el hermano de Samantha Dustin.
-Que haces aquí Steve- preguntó dustin.
Respondió Steve -estoy esperando a Samantha ya que iremos a cenar-.
-irán ustedes solos- dijo dustin con voz sorprendida.
Respondió Steve nervioso -no no para nada iremos con Nancy-.
-no tienes que decir mentiras Steve solo por que está mi mamá está bien si tienen una cita- dijo dustin con voz burlona .
-Dustin-.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮 • 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSamantha es una chica de 17 años que tiene un hermano llamado dustin y su madre claudia lastimosamente perdió a su padre por un accidente, Samantha empezará a tener sueños muy raros o tal vez viciones? Descubre todo lo que puede pasarle a nuestra pr...