III

10 2 0
                                    

Era madrugada todos estaban dormidos Samantha no podía dormir tenía miedo de dormir y que esa cosa le hiciera algo ella tenía miedo pero tenía que ser fuerte para que esa cosa no le haga daño a sus amigos o peor a su hermano tenía que protegerlo a toda costa.

Samantha estaba buscando en libros de que se puede tratar no encontraba nada Samantha estaba pensando que tal vez ya se volvió loca eso podía ser posible?.

-Demonios no hay nada aquí- dijo Samantha mientras lanzaba el libro.

Samantha vio un juego de mesa que le llamaba la atención que era de su hermano él jugaba con sus amigos "calabozos y dragones" había un personaje muy raro "vecna" se parecía mucho al monstruo que veía Samantha.

-Es solo un maldito juego de mesa eso no puede ser real- dijo Samantha confundida.

De todo lo que le platicó Nancy a Samantha, aveces ella dudaba tenía muchas dudas de esto tal vez no era real tal vez solo es un sueño patético y la estaba volviendo loca.

Samantha solo se paró sin decir nada se fue a su habitación y se acostó.
Estaba mirando la pared pensando en todo hasta que se quedó dormida.


Samantha escucho gritos se despertó y estaba oscuro todo no se veía nada solo el cielo que era rojo.

-Samantha..... ayúdame-.

-Dustin dónde estás- gritó Samantha asustada.

-Samantha... ayúdame por favor te lo suplico haz que pare-.

Samantha vio algo asomarse era Dustin que venía hacia Samantha corriendo y con temor.

-Dustin- dijo Samantha mientras corría hacia Dustin.

-Por qué lo hiciste-.

-De que hablas Dustin-.

-tu mataste a papá- dijo Dustin mientras veía a Samantha a los ojos pero se veía que en sus ojos tenían terror.

-Que- dijo Samantha mientras le salía una lágrima.

-Por tu culpa está muerto tu debiste morir- dijo Dustin mientras gritaba.

Dustin tenía un cuchillo se lo iba a encajar a Samantha cuando Samantha se dio cuenta de eso y rápido lo esquivó.

-Que haces Dustin Baja eso por favor- dijo Samantha gritando asustada.

Samantha vio como Dustin se fue para atrás y no se vio nada.

-Dustin-
-Dustin dónde estás-.

Samantha ya no vio a Dustin pareciera que solo desaprecio de la nada.

-Esto no es real, no es real,
nada de esto es real-.

Samantha solo se repetía que no era real estaba llorando estaba temblando ese no era su hermano su hermano nunca le haría daño.

-no es real, no es real-..

-oh Samantha esto es más real que lo que te puedes imaginar-.

Samantha se volteó para atrás vio al monstruo que Samantha le puso como "vecna" por el juego de mesa.

-Que quieres de mi-.

𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮 • 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora