XII

3 2 0
                                    

Steve, Robin, Erica y Dustin habían llegado a la antena, Dustin hablaba con murray para decirle a dónde ir, Steve solamente estaba caminando en círculos estaba preocupado por Samantha tenía miedo que le fuera pasar algo sabía que estaba con Jhonatan y Nancy pero aún así tenía miedo. Steve miró hacia el centro comercial y notó algo raro.

-oigan, ¿chicos?- dijo Steve.

Los chicos se acercaron a Steve y miraron como las luces del centro comercial palpitaban además que se escuchaba con unos golpes desde ahí.

-Samantha...- dijo Steve.

Los cuatro corrieron hacia la antena.

-Familia Griswold, aquí tropa Scoops.
¿me escuchan? Cambio- dijo dustin por la radio—Repitió griswold, aquí tropa Scoops ¿Me escuchan...?—.

Por la radio escucharon como el desollamentes rugía.

-Familia Griswold, confirmen que están a salvo- dijo Dustin.

Dustin seguía hablando pero nadien respondía.

-carajo- dijo Steve.

Steve salió corriendo.

-¿Adonde vas?- preguntó Erica.

-¡A sacar de ahí a Samantha!- dijo Steve—Quédense y contacten a los otros—.

Robin también salió corriendo.

-Espera, Robin- dijo dustin—Mantente en contacto—.

Dustin le lanzó una radio a Robin y ella la agarró y salió corriendo hacia Steve.

Los cuatro seguían debajo de la mesa, Samantha se asomó por una orilla y se regresó.

-Se dio la vuelta- dijo Samantha.

-podemos ir arriba- dijo Mike.

-no podemos con once herida- dijo Max.

-Debemos intentarlo- dijo Mike.

-Hay otra forma de salí cruzando the gap- dijo Samantha.

-okey- dijo Mike.

-¿listos?- preguntó Samantha.

-Si- dijieron los tres.

-¡corran!- dijo Samantha.

Los cuatro salieron corriendo hacia la tienda cuando entraron se escucharon vidrios, rápido se ocultaron.
Ellos vieron como el desollamentes lanzó un maniquí hacia ellos asustándolos, después empezaron a escuchar chillidos que se acercaban, los cuatro voltearon a un lado y vieron un tentáculo, Max iba a hacer un sonido pero Samantha le volteó la cabeza hacia ella para que no lo mirara. Después se escuchó como un globo se reventó y el desollamentes se fue de ahí llendo a otro lado.

-rápido, vámonos- dijo Samantha.

Los cuatro salieron corriendo hacia un puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮 • 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora