IV

7 3 0
                                    

Era temprano Samantha seguía dormida pero steve se estaba despertando poco a poco y abrió los ojos el se quedó mirando a Samantha mientras dormida imaginando aquel beso que le dio, steve estuvo pensando que tal vez debería agarrar sus cosas e irse pero sentía que no podía dejarla sin explicaciones.
steve simplemente exhaló y miró al techo aún pensando en aquel beso que lo hizo sentir muchas cosas era la primera vez que Steve sentía todo tipo de cosas, había besado a muchas chicas antes pero ahora no era igual era distinto.

-en que tanto piensas-.

Steve volteo y era Samantha que se estaba despertando, aún tenía los ojos cerrados steve solo sonrío al verla.

-en nada- dijo steve mientras miraba a Samantha.

Samantha abrió los ojos y miró steve no pudo evitar sonreír al verlo en su cama había dormido con el aún que no hicieron nada solo dormir.

-pareciera que pensaras en muchas cosas-dijo Samantha mientras miraba al techo al igual que steve.

-creo que lo mejor será irme antes que se levante tu hermano o tu mamá-dijo steve mientras se levantaba de la cama.

Samantha se rio de steve ya que eran las 7am a esa hora su hermano y madre estaban despiertos si steve quería irse sin ser notado tenía que irse por la ventana.

-sabes que horas son steve-.

-no cheque la hora-.

-son las 7am ya están todos despiertos si quieres irte deberías cruzar la ventana-.

-bueno puedo cruzar la ventana o acaso que me quede hasta que se vayan- dijo steve mientras miraba a Samantha.

-sería mejor que te quedes-.

-bien me quedaré-

Había un silencio incómodo ninguno hablaba pareciera que steve quería decir algo pero simplemente no podía, steve miraba a Samantha y veía como ella se quedaba pensando en algo el sabía que tenía que dar el paso y decirle a Samantha que ese beso para el significo algo no quería que simplemente lo dejaran pasar.

Mientras Samantha estaba igual no paraba de pensar en todo lo que había pasado en esa noche ella había dado su primer beso aún que no recordaba mucho ya que estaba un poco ebria.

-estás bien- preguntó steve.

Steve había dado el paso para sacar la conversación aunque se notaba que estaba nervioso.

-si- respondió Samantha
-¿tú estás bien?-.

-si también- .

-me alegro-.

-Samantha sobre ayer-dijo steve.

-steve no tienes que decir nada-dijo Samantha mientras miraba a steve, ella notó que steve cuando escucho eso solo desvió su mirada.

Steve se quedó callado el quería hablar sobre eso no quería que Samantha pensara que para él no fue importante cuando lo fue y mucho.

-quiero hablar sobre esto-dijo steve mientras caminó hacia el otro lado de la cama para estar alado de Samantha.

Samantha vio cómo se acercó steve mientras que ella estaba sentada en la cama, no podía decir nada ella también quería hablar sobre ese beso pero tenía demasiada vergüenza que su primer beso fue estando ebria Samantha solo miro steve y se le escapó decirlo.

𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮 • 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora