V

9 1 0
                                    

                    Al día siguiente

Samantha ya estaba lista para ir a clases en eso llegó steve para recogerla a lo que Samantha le abrió la puerta.

-buenos días linda- dijo steve.

-vaya parece que amaneciste muy bien-.

-cómo no voy a amanecer bien si en las mañanas te veo-.

Samantha solo sonrió.

-bueno nos vamos o quieres tomar el día-.

-steve ayer no fuimos a clases-respondió—tenemos que ir-.

-bien andando antes que se haga tarde-.

Samantha y steve subieron al carro a lo que fueron a la escuela después de unos minutos llegaron steve notó que Samantha no tenía muchas ganas de entrar.

-Que ocurre...tuviste otro sueño con...-.

-no solo que aún estoy pensando en will-respondió—es que fue muy raro Steve-.

-oye pase lo que pase el estará bien no te preocupes demasiado ¿Si?-.

-si bueno igual veré si puedo verlo después de clases me gustaría hablar con la señora byers- dijo Samantha.

-quieres que te acompañe-.

-no esta bien iré yo-respondió.

-¿segura?-.

-si no te preocupes-.

Steve solo sonrió y le dio un beso en el labio a Samantha.

-y eso por qué-.

-porqué eres linda-.

Samantha sonrió.

Samantha se bajó del auto al igual que steve, Samantha fue a tomar sus clases y steve fue a sus clases de basquetbol.

Steve estaba jugando basquetbol se estaba esforzando mucho ya que Billy le anda ganando últimamente.
Steve tenía el balón pero llegó Billy y se lo quitó.

-¡Muy bien! ¡Muy bien!— Es el rey steve. El rey steve, oigan—me gusta. Hoy estás jugando rudo-.

-¿Alguna vez dejas de hablar?-dijo Steve.

Billy se rio
-¿Tienes miedo de que el entrenador te mande ala banca ahora que llegué?-

Billy empezó a correr hacia steve a lo que lo empujó y Billy anotó canasta, Billy se acercó a steve para darle la mano ya que lo había tumbado.

-Estabas moviendo los pies— plántalos la próxima vez, provoca una falta-.
Billy le soltó la mano a steve y se fue, steve estaba enojado no quería meterse en una pelea solo estaba cansado de ese idiota.

Steve se levantó y fue directo ala duchas.

-no te preocupes Harrington... no fue tu día, es todo- dijo Billy.

𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮 • 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora