VI

5 1 0
                                    

Era temprano samantha volteo a un lado para ver a Steve y noto que no estaba Samantha se levantó y se alisto.
Después de unos minutos ella bajó y vio a Steve y Dustin juntos platicando.

-¿que hacen?- preguntó Samantha.

-despertaste genial- dijo Dustin.

-preparamos unas cubetas con carne para dart... solo estábamos esperando a que despertara- dijo Steve.

-bueno no podemos perder tiempo hay que ir por dart- dijo Samantha.

-no quieres comer algo?- preguntó Steve.

-no tengo hambre- respondió Samantha.

-bien entonces andando- dijo Dustin.

Los tres salieron de la casa y subieron al auto de Steve con todas las cosas que iban a ocupar Dustin sabía dónde podíamos ir. en todo el camino Dustin hablaba a los chicos diciendo "código rojo" ellos nunca respondieron nada, después de minutos Steve se detuvo.

-bien aquí estará bien para dejar rastros de carne- dijo Steve.

-no puede ser qué estemos haciendo esto- dijo Samantha.

-A la mierda Lucas ni nadien contesta- dijo Dustin casi gritando.

-oye enano ponte lo guantes y ayuda- dijo Samantha.

Samantha y Steve estaban sacando todo lo que iban a ocupar como: la carne y gasolina.

-¡Dustin!...habla Lucas...¿me copias? ¡Dustin!- dijo Lucas por el walkie Talkie.

-vaya, vaya. Mira quien apareció- dijo Dustin.

-lo siento amigo. Mi tonta hermana lo apagó-.

-Mientras peleabas con tu hermana, dart creció de nuevo se escapó y estoy seguro que es un bebé demogorgon- dijo Dustin.

-Espera..¿Qué?-.

-ven al viejo tiradero, estoy con mi hermana y Steve- dijo Dustin.

-¿tú hermana y Steve?-.

-trae tus binoculares y la resortera- dijo Dustin.

-que hace Samantha y Steve harrington?-.

-muy bien vamos- dijo Steve.

-solo ven, rápido- dijo Dustin.

-andando Dustin- dijo Samantha.

-cambió y fuera- dijo Dustin.

Los tres caminaron hasta que llegaron alas vías del tren y empezaron a tirar comida.

-déjame entender la situación..¿guardaste algo que sabías que probablemente era peligroso para impresionar a una niña que acabas de conocer?- dijo Steve.

-muy bien, eso resume las cosas a la perfección- dijo Dustin.

-¿por qué le gustaría a una niña una asquerosa babosa?- preguntó Steve.

-¿una babosa interdimensional?...¡por qué es increíble!—dijo Dustin.

-pero ¿por qué al menos no le preguntaste a Samantha?- dijo Steve.

𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮 • 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora