Cuando jungkook llego jimin estaba en la sala esperando que la puerta fuera tocada y cuando lo fue se levanto a encontrar a su pastelito de amor , su kookie , no se espero ver a su novio con una canasta .
Jk: gol alunita se que no pudimos salir pero traigo con migo el picnic
Jm: amor
Dijo jimin caminando a abrazarlo y fundirse en el pecho de su novio le gustaba estar hay se sentía segura . ju jungkook tomo la cara de su novia delicamente y le dio un beso en la frente .
Despues de comer y claro que no se había comido las tres pizzas solamente una y la mitad , jungkook quería mimos y se recostó en las puertas de jimin para recibir sus mimos lo cual jimin lo hacia gustosamente.
Jimin solamente necesitaba a su pastelito para ser feliz y claro el cariño de su familia y amigos para estar bien . jimin después de estar abrazándose se levantobya que había recuperado los ánimos para aser una rica lazaña para su padre . Jungkook tenia que irse ya que sus padres no lo dejaban llegar tarde así que jimin le había dado una bandeja de la lazaña que había hecho ya que iso dos , así fue como jungkook se despidió de su novia .
Ya había cenado en familia los cuatro , rose , felix , jackson y jimin la pequeña familia pero muy linda llena de amor y cariño , felix se había encargado de lavar los platos , mientras jimin se iba a su cuarto no esperaba que su prima rose llegara detrás de ella por que vamos rose a demas de ser primas , eran hermanas y mejores amigas y ambas se conocían bien .
RS: me dirás que te pasa
Jm: no me pasa nada ise tres latas de lazaña mañana pienso llevar la al ensayo para comer todos juntos
RS: me parece genial te quedo deliciosa pero no me cambies el tema Minié
Jm: no te puedo ocultar nada
RS: no así que escupe que te pasa
Jm: bien , mi día había estado feliz si no ubiera mandado un mensaje soojin
RS: que te volvió a mandar mensajes
Jm: si lo volvió a ser
RS: pero que no habías cambiado numero
Jm: rosita vamos cuantas veces e cambiado numero , cuantas veces la e bloqueado y siempre da con migo
RS: joder debes de decirle a tío jack
Jm: no quiero preocuparlo ves lo cansado que esta
RS: lo se pero jimin no quiero que te pase nada malo
Jm: y no me pasara rosita
RS: esta bien como tu digas sabes que siempre te apoyo con tus decisiones
Jm: y agradezco eso
RS: lo se te amo lo sabes ustedes son mi única familia y los amo mucho no quisiera que pasara nada
Jm: también te amamos
Jimin y rose se abrazaron ellas dos eran como hermanas pero lo que no notaron era que una persona había escuchado lo que había hablado y si hablo de jackson quien estaba preocupado por que había visto a su hija un poco triste y queria saber el por que y vaya que lo supo .
Jck: aaa cuando nos dejaras en paz soojin
Dijo jackson en un mormuro con mal sabor en la boca por lo que. Su linda hija le atormentaba , el queria mucho a sus tres hijos si por que el consideraba a rose como su hija , los amaba tanto que aria cualquier cosa por ellos incluso dejar todo por ellos pero ya estaba cansado .
ESTÁS LEYENDO
Antonimos❣️{kookmin au}
Teen Fictionantónimos es una palabra que expresan ideas contrarias u opuestas , podría decirse que tambien hay personas que son muy diferentes en si pero que se acoplan en el entorno así como jeon jungkook y park jimin . jeon jungkook un chico tierno y inteli...