No podía creer como su disque madre amenazara con la vida de su novio , no volvería a pasar , no queria que a su pastelito le pasara nada no como lo que le paso a kai . kai era el ex mejor amigo de jimin el cual ambos estaban enamoradisimos pero la hijastra de soojin estaba enamorada de kai pero kai la habia rechazado diciéndole que el queria a una chica , iu le habia dicho todo a lo que soojin se encargo de haberiguar quien era la dichosa chica por la cual su niña no habia sido aceptada , al enterarse que fue su verdadera hija , soojin le abvirtio y jimin no iso caso , hyay fu como soojin iso que el chico kai tuvieron un disparo en la cabeza todo nfrete de jimin que iba a acompañándolo para su casa .Tenia que hacer algo para que su pastelito no le pasara lo mismo que kai .
Jimin están esperando asu pastelito en el parque que estaba cerca de su casa , en el parque donde todo empezó .
Jk: lunita
Jimin estaba con los ojos rojos , no queria hacer esto , pero debia
Jk: lunita por que lloras
Jungkook trató de acercarse abrazar a su novia
Jm: pastelito perdoname por lo que te diré pero quiero que sepas que lo hago por tu bien
Jk: de que hablas lunita
Jm: quiero terminar
Jk: que
Jm: quiero terminar
Jk: ise algo mal si lo use perdoname lunita pero no me dejes
Jm: no isite nada mal al contrario eres maravilloso solo que yo ya no puedo ser tu novia
Jungkook no dijo nada y vio como jimin caminaba perdiéndose entre el parque estaba devastado , que habia pasado estaba llorando .
Jck: esta segura cariñoJm: si papá
Jck: bien cariño hablare con tu tía hana para que te espere en el aeropuerto
Jm: gracias papá
Jimin se encamino asu habitación mañana tendría que ir a china donde vivía la familia de su padre , jimin le habia dicho a su papá que no dijiera nada que no diga donde esta . pero lo que no sabia jimin es que alguien habia escuchado la conversación si hablo de felix su hermanito .
Fl: hay nona que estas haciendo
ESTÁS LEYENDO
Antonimos❣️{kookmin au}
Teen Fictionantónimos es una palabra que expresan ideas contrarias u opuestas , podría decirse que tambien hay personas que son muy diferentes en si pero que se acoplan en el entorno así como jeon jungkook y park jimin . jeon jungkook un chico tierno y inteli...