Jimin estaba arreglando una maleta estaba dispuesta , estaba segura lo que estaba haciendo claramente no , jimin estaba sufriendo habia terminado con el amor de su vida pero debía irse no queria que le pasara lgo a sj pastelito eso nunca se lo perdonaría .
Fl: nona
Estaba tan ida que no escucho cuando su hermano mejor entro
Fl: nona por que te vas
Jm: debo irme
Fl: es por la loca de soojin verdad
Jimin no dijo nada , feliz ya lo sospechaba esa mujer siempre les desgracia a la vida y en eso lo tenia en cuenta , pero tenia miedo que su hermana mayor se fuera .
Jm:lixie
Fl: nada de lixie dime donde esta mi nona mamona que no le tiene miedo a nada
Jm: ya no esta
Fl: nona por que quieres irte
Jm: por que quiere protejer a las personas
Fl: de que
Jm: felix debo irme si y pediré que no le digas a nadie donde iré
Fl: pero
Jm: prometemelo
Fl: esta bien
Felix no espero mas palabras y se fue enojado estaba devastado su nona se iría y no sabia el por que .
Jungkook había llegado ala casa de tae a como pudo había llorado y lo estaba haciendo , se preguntaba que habia hecho para que su lunita terminara con el .
Th: vamos kookie dime que pasa
Jn: si dinos
Nm: estamos para ti siempre
Hb: si kookie sabes que eres nuestra familia
Js: te queremos mucho
Jk: mi lunita termino con migo
Lo dijo pero sus lágrimas salían sin parar
Th: que
Todos estaba en chock que habia pasado para que la parejita antonima terminaran .
🕷️🌺
Era la hora , eran de madrugada cuando jimin estaba en el aeropuerto acompañada de su padre , queria que todo lo que estaba pasando fuera mentira , queria regresar el tiempo y ser mas valiente , pero sabia lo que era capas soojin , sabia que a esa mujer no le tentaba la mano por hacer algo cuando se lo proponía .
Jck: cariño ten un buen viaje me comunique con tu tía
Jm: de a cuerpo papá
Pero lo que no sabia jackson es que su hija no iría donde su hermana , jimin no llegaría donde su hermana , jimin se quedaría donde una prima de parte de soojin , ya habia hablando con ella y estaba al tanto de la situación .
Jck: te amo hija
Jm: tqmbin te amo papá cuida a lixie y a rosita si
Dijo jimin dándole un beso en la mejilla y caminando hacia la puerta donde estaba abordando , pero antes jimin saco su teléfono y lo tiro ala basura ya que este estaba destruido .
ESTÁS LEYENDO
Antonimos❣️{kookmin au}
Teen Fictionantónimos es una palabra que expresan ideas contrarias u opuestas , podría decirse que tambien hay personas que son muy diferentes en si pero que se acoplan en el entorno así como jeon jungkook y park jimin . jeon jungkook un chico tierno y inteli...