18⭐🌺

34 4 0
                                    

Jackson le contó todo lo que habia pasado y de las sospechas que tenian , su padre le dijo que hablaría con unos aliados que tenian en Japón y que mandaría tambien a investigar incluso a buscar a su nieta . mientras que en una casa en la oscuridad de unn cuarto estaba iu pensando en todo lo que su madrastra le habia contado , a sigue se entero que la chica peli azul era la hija de su madrastra a hora todo tenía sentido , ya que soojin era muy parecida a jimin en todo sentido menos en lago en la forma de ser aunque soojin tambien era terca , incluso rebelde pero soojin estaba loca , si soojin tenia problemas mentales ella se creía superior a su hija , siempre habian competido desde que jimin nació , era como que le tenia celos a su propia hija y eso fue todo lo que vio iu que soojin no estaba bien mentalmente ya que la forma de ver a su hija se le iso raro a iu .

Iu queria pensar mas ya que tenia la oportunidad de enamorar a su jungkook pero a que costo , iu sabia perfectamente que jungkook no la amaba a ella , desde que se entero que su kookie tenia novia ella se enojo por que queria ser ella , mas cuando vio por primera vez a park jimin su mundo se vino abajo , jimin era hermosa de pies a cabeza incluso la habia voltiado a ella por unos segundos , también habia hecho algo que nadie lo iba a saber si iu se masturbó pensando que era jimin quien la tocaba pero como aria eso si la choca era su nemesis , la chica le habia quitado el novio según ella , tambien pensaba en todas las tardes que fue segirla incluso se sentaba a  mirarla desde lejos en el trabajo , si estaba acosnandola y tan así que un día entro a la casa de jimin para ver que la habia verse tan bonita según ella era para que su kookie se fijara en ella , pero sabemos que las cosas eran diferente , cuando iu se metió al cuarto de jimin quedo maravillada con el dulce aroma , reviso cada ropa incluso la ropa interior y sujetadores robando una braga con la que se masturbaba incluso se imagino el coño de jimin , y llego a todo eso por que estaba obsesionada con jimin ya no le gustaba jungkook sino jimin .

Iu: por dios

La puerta de su habitación estaba cerrada con seguro ya que era de noche y ella queria tener su privacidad , pero derepente se le vino ala mente todo lo que estaba pensando , era enserio estaba enamorada de la novia de del chico que le gustaba incluso se masturbaba pensado que era ella que le metía los dedos asta el fondo .

Iu: por dios estoy obsesionada

Se removió de la cama quedado de lado podia ver la luz de la luna que iluminaba su habitación , metió la mano debajo de su almuada sacando la braga color negro que era de jimin , la llevó a olfateiarla tenia ese delicioso aroma a recién lavada , llevo sus manos hacia su entrepierna y metió tocando sus labios vajinales ubiera disfrutado si no fuera por que la puerta fue tocada .

Iu: a puta

Dijo molesta , se levanto no sin antes acomodar su braga ella y pasar por enzima de su coño su mano notando que ya estaba húmeda , cuando brío la puerta a pudo observar a su madrastra , era tan parecida a jimin que estaba enloqueciendo .

Sj: querida mañana daremos inicuo a nuestro plan

Iu: ok

Sj: espero no te hechess para atrás  ya que tienes oportunidad que jeon jungkook sea tuyo

Iu: lo are

Sj: de acuerdo nos vemos

Cuando quedo sola pensó estaba haciendo lo correcto ella no amaba a jungkook ya , estaba por hacer lo que despues se arepenteria o lo aria .
 

Antonimos❣️{kookmin au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora