Jungkook estaba nervioso pues hoy se volverían a reencontrar con su lunita , jimin regresaba a corea y solo su pastelito sabia ya que jimin quería darle una sorpresa su padre , Jungkook estaba esperando a jimin en el aeropuerto , eran como las seis de la mañana , todos en el aeropuerto podía ver a un chico alto y guapo en el aeropuerto ala espera de alguien , Jungkook después de su cambió de imagen podía ver chavas y chicos le coqueteaban incluso lo perseguían , pero el siempre las rechazaba dulcemente por que puede aparecer la mujer más bella del mundo pero el la rechaza y todos sabemos por qué , por su lunita el estaba enamorado de ella su corzon solo late por ella .
Aviso: el vuelo con destino a corea pronto va a aterrizar
Se logró escuchar por los parlantes , estaba nervioso pues aunque haya llamado sabia que existía el extraño entre ellos por qué no es lo mismo cuando dos personas se aman estar separadas y se que mucho tu iene relaciones a distancia y a veces funciona pero no deja de existir el extraño en su corazón .
Las puertas se abrieron dando pasa a mucha gente que venía con sus maletas , Jungkook estaba viendo a todos lados observando su su lunita venía , pero no la vio asta que la vio su lunita venía con una maleta negra , con un suéter grande que le llegaba a los muslos , con un pantalón que le quedaba apretado y miraba esa rubia cabellera un poco larga , no espero y fue a su encuentro no le importo pasar golpeando a los demás el iba hacia su objetivo y ese era su dulce novia por qué si era su novia . Al estar a casi tres pasos ambos se miraron y se acercaron para abrazarse .
Jk: te extrañe .
JM: yo también mi pastelito
Jk: te amo
JM: yo también te amo
Ambos se fundieron en un dulce beso en medio de el aeropuerto las personas que pasaban sonreían de dulzura .
Jk: nos vamos
Dijo Jungkook dándole un piquito y tomando la mano de jimin y en la otra mano la maleta . No tomo mucho tiempo cuando llegaron al departamento de Jungkook era pequeño pero bonito y hogareño .
Jk : pasa lunita
Jimin se dentro y Jungkook cerró la puerta .
JM: está muy cálido aquí
Jk: si amor este lugar es perfecto y solo faltaban tu
JM: dónde dormiré pastelito
Jk: con migo
JM : o vaya
Jimin se le acercó a besar lo labios de su novio el cual correspondio y la tomo de la dulzura , ese dulce beso paso aser mas apasionado , Jungkook tomo de la cintura a jimin y la guo ala recamara donde dormirían .
Jk: está es nuestra recamara
JM: es muy bella bebé , Jungkook quiero
No dejo terminar ya que los labios de Jungkook la demoraron otra vez , las ropas estaban asiendo estorbo y iban callendo poco a poco caundo ambos estuvierin desnudos .
Jk : lunita quiero
JM: aslo pastelito
Y así fue como ambos se entregaron en cuerpo y alfa , solo esa habitación fue testigo de la entrega por primera vez de esos dos enamorado .
ESTÁS LEYENDO
Antonimos❣️{kookmin au}
Teen Fictionantónimos es una palabra que expresan ideas contrarias u opuestas , podría decirse que tambien hay personas que son muy diferentes en si pero que se acoplan en el entorno así como jeon jungkook y park jimin . jeon jungkook un chico tierno y inteli...