Había pasado ya un mes de que jimin se habia marchado a Japón , un mes de que nadie sabia del paradero de ella , un mes que el señor park habia hablado con sus "amigos " de Japón para que investigaran donde estaba su nieta , un mes donde jungkook habia empezado con su cambio de imagen , un mes donde la banda sour cherries habia dejado de tocar . todo estaba un poco opaco por decirlo así que pasara si jimin no aparece , jungkook habia rechazado mas de una vez a iu que se le insinuaba o lo buscaba el no queria a nadie que no fuera su lunita azul , iu estaba un poco confusa sabia que todavía queria a jungkook pero siempre pensaba en jimin que le pasaba o mejor que pensaba queria volverse loca , ya que su corazón latía cuando miraba a jungkook pero en las noches se masturba pensando en la novia de este osea en jimin .
Iu estaba decidida en decirles que su madrastra tenia algo que ver con que jimin se marchara pero no sabia que hacer ella sabia que las amigas de jimin la odiaban , y que Jungkook y sus mamigos no le queria hablar que podia hacer en esta situación .
Yoongi habia empezado a reunirse con taehyung para averiguar cosas sobre la de ida de jimin aunque ya sabían el por que , todos estaban trabajando en ello averiguar donde estaba jimin y buscarla para hablar con ella o saber como esta .
Jimin todo los días salia a trabajar a una cafetería o habeses cantaba en un pequeño bar todos hay estaban maravillado con la dulce voz de la chica y mas de uno la buscaba para que cantara en eventos y mas de un casa talentos la habia buscado para que ella cantara en escenarios , y que siempre le decian tu mereces cantar en un lugar mas grande lleno de fans , pero la repuesto de jimin siempre era no ella estaba en una banda eran todos no nada ,pero todo las noches lloran por que extrañaba a su familia y amigas y amigos , tambien por que extrañaba a su pastelito .
ESTÁS LEYENDO
Antonimos❣️{kookmin au}
Teen Fictionantónimos es una palabra que expresan ideas contrarias u opuestas , podría decirse que tambien hay personas que son muy diferentes en si pero que se acoplan en el entorno así como jeon jungkook y park jimin . jeon jungkook un chico tierno y inteli...