11🕷️🕸️

30 5 0
                                    

La puerta fue azotada logrando asustara a soojin la cual estaba tomando te como toda un dama en la sala de la mansión , al escuchar el ruido se levanto a ver quien fue estaba dispuesta a poner en su lugar a quien se pero se llevo gran susto al ver a su hijastra escurindo agua de su ropa de marca .

Sj: cariño que paso

Iu: una idiota me virtio toda el agua de la que estaban trapiando madre

Madre , la palabra que soonjin estaba acostumbrada , cundo abandonó a su verdadero a familia dejando a un a niña de ocho años y un niño de cuatro esta no le importo , tenia miles a hora , una casa grande , y una hijastra que la criaría como de lugar . e. La familia lee solo eran dos miembros y sea lee taemin el magnate de negocios pero viudo , y una hija huérfana de madre , la señora lee mina murió por causa de un envenamiento nadie supo que paso , la señora mina estaba feliz con su pequeña pero como todo lo bueno se tiene que terminar la vida de la señora lee termino , los oficiales habia determinado que la señora lee se habia suicidado , pero algunas cosa no cuadraban , soojin conoció ala señora lee por que trabajaba de sirvienta para ella , y dio gracias a dios cuando ella murió , conquistó el corazón de el señor lee haciéndose la nueva señora lee y asiéndose cargo de la pequeña jieun .

Sj: cariño dime a horita mismo el nombre d esa idiota

Iu lo pensó y dio una sonrisa

Iu: es una tipa que me a quitado mi novio me lo robo

Sj: que como eso no puede ser como se llama la tipa

Iu: park jimin

Park jimin ese nombre el nombre de su verdadera hija , la hija que habia abandonado por dinero , la hija que la habia superado con belleza , ala hija que invidiaba por la belleza .

Sj: tranquila cariño me are cargo

Iu: gracias mami

Sj: hay jimin cuando no te meterás en problemas

Antonimos❣️{kookmin au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora