𝙇𝙮𝙧𝙖
Me encontraba en un bosque, no sabía en cual así que decidí explorar un poco camine como unos 3minutos sin saber para donde hiba, pero solo seguía mi instinto, hasta que encontre un camino iluminado por luciérnagas sin pensarlo mucho camine por el camino.
Cada vez que avanzaba me confundía ya que ese camino llevaba a la casa de mi padre sin más empece a correr para llegar más rápido, cuando llegue pude divisar la casa con la luces prendidas al igual que la chimenea aunque esta siempre estaba prendida.
Me acerque curiosa para ver y encuentro a mis padres , cuando los veo suelto una pequeña sonrisa, cuando me fijo bien en el lugar habia una bebé creo que soy yo, en eso los escucho hablar.
Merlín porque la trajiste — okey no me esperaba eso.
Porque Ana, ella no se podía quedar en ese lugar, no era un buen lugar para un bebé — habla mi padre a la defensiva, de que lugar estará hablando.
Mientras ellos seguían hablando me acercó donde estaba el bebé y me quedo en shock la ver que era la misma niña del sueño pasado, entonces eso quería decir que mi padre era ese señor a la que se la entregaron.
Pero es la hija de esa señora — escuche que dijo mi madre y de inmediato me volteo para verlos.
Pero también es mi hija, y no pensaba dejarla con esa señora cuando me enteré que tenía una hija — se explicó mi padre — además tu no puedes tener hijos, la cuidaremos como muestra bebé, como su fuera tuya y aremos que crezca con mucho amor y esa una persona buena — hablo mi padre y mi madre lo pensó y se relajó.
Miro a mi padre y asintió y se acercó a mi yo de bebé así cargandola.
Si es muy linda — dijo con una sonrisa y miro a mi padre — la cuidare como si fuera de mi propia sangre — dijo ella y mi padre se acercó abrazarla mientras yo seguía en sus brazos.
Así será, y no se le va a decir que es hija de.....
No pude terminar de escuchar ya que me despertaron unos golpes en la puerta de mi habitación, solté un suspiro irritada y me paro abrir viendo a las chicas del otro lado y yo las miro confundida.
Que pasó — pregunto mientras paso mis manos por la cara.
Ly que son las 11 de la mañana y habíamos quedado en salir — dijo Evie y yo la mire sorprendida y veo la hora y si eran las 11 , wow nunca había dormido tanto en mi vida.
Que, así denme 30 minutos y me arreglo y nos vamos — dije y abri más la puerta para que entrarán.
Una vez adentro de mi habitación, cerre la puerta y me fui a mi armario a buscar algo de ropa para irme a bañar.
Sientense donde gusten salgo en breve — les dije y me metí al baño a darme una ducha rápida.
Una vez lista me puse un vestido rosa claro, con unos tenias blancos y el cabello con una trenza de lado y salí del baño.
Y para donde vamos — les pregunte y ellas sonrieron
Es una sorpresa — me dice Mal y sse levanta de la cama.
Por cierto estas hermosa — sonríe Evie y también le sonrió — bueno andando — aplaude feliz y abre la puerta de la habitación.
Por cierto tienes una habitación para ti sola — pregunta Mal despues de un rato caminando.
Pues si no me gusta compartir habitación y mi padre pidió una habitación para mi sola — les dije mientras en encongia de hombros.
Estuvimos caminando un rato por un sendero en el bosque, lo cual se me hacia raro pero agradecí por ponerme tenis esta vez.
ESTÁS LEYENDO
An Unbreakable Love (Carlos De Vil)
FanfictionEn memoria de Cameron Boyce, nuestro hermoso Ángel 🕊❤