Luego de que Mal perdiera el juego y Uma le haya dicho lo que quería, ella se fue directamente a contarles a sus amigos lo que había pasado y le habían pedido.
No podemos darle la varita — dijo Jay rápidamente.
Y si no se la damos adiós a Ben y Lyra— habla Evie preocupada por sus amigos.
Carlos tu impresora — hablo Mal hacia el peli- blanco
Varita falsa — dijo este entendiendo lo que dijo su amiga.
Exacto — dijo esta con una sonrisa.
Pero cuando sepa que es falsa se va armar una grande— dijo Jay mirando a sus amigos.
Pues hacemos una distracción— hablo Mal.
En la casa trimein hay unos químicos, bombas de humo — dijo esta vez Evie
Sii eso — aplaudió Mal— Jay y Carlos iran hacer la Varita Evie y yo aremos la distracción — organizó Mal y los chicos a sintieron.
Recuerden perder no es una opción — esta miro a sus amigos — Somos malos.
Desde la cuna — respondieron al unísono y se fueron hacer lo que les correspondía.
Jay y Carlos fueron directo a Auradon hacer la varita, Mal y Evie hacer las bombas de humo, todo tenía que salir perfecto nada podía fallar.
Mientras que en el otro lado de la isla, Lyra despertaba después del golpe que recibió en la cabeza, se movió y se dio cuenta que estaba amarrada cuando giro su cabeza se percató de que Ben estaba a su lado.
Alfin despiertas Bella Durmiente— le comenta Ben.
Aggs cuanto tiempo dormí— pregunto un poco adolorida.
No lo se, pero creo que mucho tiempo — le respondió este.
Lyra se dispuso a mirar el lugar y arrugó la cara cuando le llegó un olor a pescado horrible, estaba tratando de desatarse cuando escucha la puerta abrirse.
Veo que ya despertó tu acompañante Majestad — comentó el chico del garfio.
Y tu quien eres — pregunto Lyra a la defensiva
Me presentó preciosa, mi nombre es Harry Hook — dijo este y izó una reverencia.
Bueno Hook me puedes traer un poco de agua — pidió esta y el chico la miro unos segundos y asintió.
Otro de los piratas se acercó a Lyra para darle el agua, cuando esta lo golpea y se desata una vez que quemó la cuerda y golpeó a un pirata que iba directo a ella, pero la cosa no duró mucho ya que sintió otro golpe en su cabeza y todo volvió a la oscuridad de nuevo.
Oye deben dejar de golpear la — le dijo Ben al pirata viendo preocupado a su amiga que estaba siendo amarrada nuevamente.
Y ella debe dejar de noquear a los piratas — dice Harry a la defensiva y sale del lugar dejando a una Lyra otra vez dormida.
Luego de que los chicos hayan sacado la copia identica de la varita, hayan corrido una vez más a Chad de su habitación, chico le haya dicho el porque sacaban una copia idéntica de la varita , se dirigieron rápidamente a la limosina y se encontraron a Lonnie quien los esperaba con unas espadas, y por más que ellos hayan negado todo ella los amenazo con decirle todo al Hada Madrina, y Carlos haya tenido una discusión con Chico de porque no los podía acompañar.
Una vez los chicos llegaron a la isla, se encontraron a las chicas ya listas y saludaron a Lonnie y se pusieron feliz de que ella también estuviera en ese momento, porque entre más ayuda mejor.
ESTÁS LEYENDO
An Unbreakable Love (Carlos De Vil)
FanfictionEn memoria de Cameron Boyce, nuestro hermoso Ángel 🕊❤