𝙇𝙮𝙧𝙖
Hoy desperté algo asustada y sorprendida había vuelto a soñar con mis padres pero esta vez me había enterado de algo que me a dejado en shock y tenía que sacar de dudas, así que aproveche que era domingo para ir hablar con mi padre tenía que sacarme de dudas ya no podía más, así que rápidamente me bañe y me cambie para ir hablar con Ben y el Hada Madrina de que nos hiba a estar aquí en Auradon prep hasta el martes más tardar..
Una vez lista sali de mi habitación colocando el seguro y me encamine directo a la Oficina de Ben que yo sabía que hiba a estar en ese lugar, ese hombre no descansa ni los fines de semana, una vez estube frente de su puerta di dos toques y escuche como el daba permiso para entrar así que así lo hice.
Buenos días Ben — lo salude y el levanto su vista de los papeles que estaba revisando.
Ly buenos días, que haces despierta tan temprano — pregunto curioso y dejó sus papeles aún lado.
Es que vengo hablar contigo — le digo y me siento frente a él.
Claro dime que pasa, necesitas algo — pregunto de inmediato.
Si voy hablar con mi padre de algo y no voy a estar aquí hasta el martes — le explique y el me miro confundido.
Pero que pasa ly cuéntame — me pidió el y lo mire.
Aún no te puedo decir hasta que este segura de lo que estoy pensando, pero cuando vuelva tenemos que hablar de muchas cosas — le dije y me pare de la silla y este me miro.
Okey si es lo que quieres yo hablo con el Hada Madrina — me dijo con una sonrisa— pero tenemos que hablar de muchas cosas.
Me dice y yo lo miro divertida.
Claro como por ejemplo de Mal — comentó con una sonrisa
Claro y de Carlos — me sonríe pícaro y borro mi sonrisa.
Si si bye, no me extrañes — le dije y salí de su Oficina rápidamente antes de que dijera otra cosa.
Camine por los pasillos de la preparatoria que estaba completamente sola, y era obvio pues nadie estaba despierto un domingo a las 8 de la mañana, solo yo soy la loca y por supuesto Ben.
Me monte en la limosina y fui rumbo a la casa de mi padre, espero que lo que solle sea solo eso un sueño y no sea verdad..
Una vez llegue a la entrada del bosque que se dirigía a mi casa, empecé a caminar durante unos 5 minutos máximos para poder llegar, una vez fuera tome un poco de aire y toque la puerta hasta que abrió mi padre.
Hija querida que haces aquí — pregunto el confundido.
Tenemos que hablar, quiero preguntarte unas cosas — le dije y el me miro sorprendido pero asintió y se izó a un lado para que pudiera entrar, esto hiba hacer una conversación larga...
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛
𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨
Me encontraba con los chicos en el patio y se me hacia raro que no estaba Lyra por hay, entonces veo como se nos acerca Ben dónde estábamos y decido preguntar por ella.
Chicos hola — nos saluda llegando hacia nosotros.
Hola — respondimos los cuatro al unísono.
Oye Ben una pregunta — decido hablar y el me mira— has visto a Lyra — decido preguntar
Si, llegó temprano a mi Oficina diciendo que necesitaba hablar de algo con el papá , no me dijo que era pero que llegaba el Martes — explicó y yo asentí.
Nos estuvimos hablando el resto de la tarde de cualquier cosa, Ben se había ido porque tenía algunas cosas que revisar de la coronación y más cosas.
Después de eso se volvió de noche y decidimos ir a nuestras habitaciones, y caí de una vez en los brazos de Morfeo pensando en Lyra y que no la hiba a ver hasta el Martes y eso se me hacia una eternidad.
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛
Perdón por este capítulo tan corto.
Pero voten y disfruten 🥰
ESTÁS LEYENDO
An Unbreakable Love (Carlos De Vil)
ФанфикEn memoria de Cameron Boyce, nuestro hermoso Ángel 🕊❤