𝙇𝙮𝙧𝙖
Hoy no me quería despertar, ya que en la noche se me izó complicado dormir la noche anterior con un sueño raro que tube.
Recuerdo:
Me encontraba en una especie de cueva estaba oscuro y no se veía casi nada, me di de cuenta que habían unas antorchas así que con mi magia las prendí rápidamente y estas dejaron ver una especie de camino algún lugar.
Estuve caminando por ese sendero como unos 5 minutos hasta que en el fondo vi una especie de Laguna con el agua súper cristalizada que incluso se podía ver al Fondo, pero lo que llamó mi atención fue que se empezó a mostrar una especie de imágenes como recuerdos.
Eran una bebé recién nacida que es encontraba en un lugar súper feo, era como unas cajas con trapos sucios y el bebé lloraba mucho, hasta que se escucho una voz de una niña.
Ya ya hermanita no llores — hablo una niña le podía calcular que tenía como 1 año , pero la bebé seguía llorando hasta que se escuchó como la puerta de la habitación era abierta.
Porque esa mocosa no se a callado — hablo la señora de mala gana, pero sólo de podía ver la parte de abajo de su atuendo negro y su voz, pero no podía ver si cara al igual que la niña.
No, no lo se madre — hablo la niña algo nerviosa
Bueno no importa agarra a la mocosa que el padre vino por ella — dijo la señora y salió de la habitación.
Se podía escuchar como la niña soltaba pequeños sollozos se estaba aguantando las ganas de llorar la agarro rápidamente en sus brazos y bajo un tipo de escaleras .
Por lo menos alguna de las dos va a tener mejor vida — le dijo la niña un poco triste, hasta que llegó donde había la madre de las niñas y otro señor.
Aquí tienes al engendró, es todo tuyo — dijo la señora y le dio la bebé al señor con asco, wow se notaba lo mucho que quería a la bebé ( noten el sarcasmo) .
El señor estaba apuntó de hablar, hasta que me desperté de golpe por la alarma
FIn del recuerdo
Y si aquí estoy sentada en mi cama tratando de recordar alfo más de ese sueño, pero sólo recordaba las voces de la niña y la madre, pero no pude ver sus caras y es raro porque esto nunca me había pasado antes, pero sólo debo estar imaginando cosas que no son.
Tomó un suspiro y camino a la ducha a darme un baño, una vez lista decidí optar por unos leggins negros, con un top azul rey y unos botines negros, dejando mi pelo suelto al natural con el mismo collar, que sentía que no me lo podía quitar por nada del mundo y se me hacia raro.
Una vez lista, salgo de mi habitación encontrando a los chicos en el camino.
Chicos ey hola — los saludo llamando su atención.
Hola Ly — dijeron todos al unísono.
Como están? Van a clases — pregunte mientras seguíamos nuestro camino..
Si y tú? — pregunta Evie con una sonrisa.
Genial yo también, que clases les tocan — vi como los cuatro revisaron su horario.
Física — respondió Evie
Biología Marina — continuó Mal.
Álgebra — siguió Jay y mire a Carlos.
ESTÁS LEYENDO
An Unbreakable Love (Carlos De Vil)
Hayran KurguEn memoria de Cameron Boyce, nuestro hermoso Ángel 🕊❤